Jeronimo's Planet

domingo, octubre 12, 2008

Mi Tito Dark !!!!!

Bueno Bueno bueno!!!!! Menuda visita tuve el viernes!!!!! Pos enresulta que yo estaba la mar de pancho, el viernes, haciendo mis labores diarias
(que es "romper algo"). Cuando Lapauli me dijo "Jero, hoy vas a tener una sorpresa". Maaaaaaadre Mia!!!! En cuanto escuché esas tórridas palabras (é que uno e' un poeta, joé), en fin, sigo,recordé las últimas veces que las había escuhao!!!
Una vez terminé vestido de abuela....

La otra vez está plasmada en las típicas fotos que pululan por la red con la susodicha malintención... (vestida de diablita pal jaloguin...y tal....)

Y la tercera vez fue cuando lapauli me dijo..."Jero te has quedao sin la piscina"...Joéeeee, esa si que fue una sorpresa sorpresa....con lo que me gustaba a mi meter las patas dentro!!!





En fin...que todavía no me habían dejao de temblar las patas, que por cierto una la tenía temblando a medias porque me hice pupa y me la vendaron...
Cuando de repente apareció mi SORPRESAAAAAA!!!!!!
MI TITO DARK VINO A VISITARMEEEEEEE!
Si Coleguis!!!! En presencia de espíritu, de cuerpo y de todas las presencias que se les ocurran!!!
Joé, esta vez Lapauli se ha pasao!!!! QUE SORPRESÓN!!!!!
Esta e' la entrada triunfal de mi Tito Dark en casa...ha entrao a lo grande, así como es él!!!Luego mi tito me regaló unos jugues que me encantan!! Un hueso enormeeeeee que ya lo he masticao too
y un bocata que suena!!!! Lapauli está felí con el bocata, sobre tooo cuando lo hago sonar a las tres de la madrugada!! je je, La otra noche lapauli abrió la ventana de la habitación y yo parecía los de la tuna tocando una serenata con mi jugue, je je...el tito dark está en tooo...

Y cómo no, teníamos que ponernos al día de tooos los cotilleos de la red...(que si el gauchi está enamorao de la Chloé... que si al verdi le gusta La gorda...que si el nano está enfadao con lapauli porque no me presta el ordenata....que si el Buffy se fugó con LaAde...que si el Yogui e' un genio y lo tengo que ir a visitar a su blog..., que si la Gira...que si el spooky...) Por cierto...Al spooky lo voy a invitar a comer paella...y ahí se va a enterá de lo que le pone lapauli...je je jeeeee
Bué a lo que iba...que nos lo pasamos de charleta y jugando too el rato...Aquí jugabamos a ver quién saltaba más alto...Y claro..me ha ganao el Tito...pero con ayudaaaa, eeeehhhh!!!??? que al tito lo quieren, no como a mi, que le pedí a Lapauli que me levante como al dark...y mejó no les repito la respuesta. E' que con una bipe así uno no puede vivir...si solo tenía que levantar 30 kilitos de ná....que vaga que e' mecachis...
Aqui está Lapauli con mi Tito...miren la carita del dark. Lógico...yo estaría igual de asustao...con el peazo de paletas que tiene mi bipe...el pobre no sabía si le iba a dar un beso, o le iba a comer de una bocao...joé...que cruel que é labipe..mira que le gusta asustarnos!!!
Aquí están las bipes con Dark! E' que el dark es un latin lover de esos..las tiene locas!!!Joé, yo quiero ser como él!!!
Este e' el momento exacto cuando le pregunté al Dark que opinaba de la crisis y las hipotecas subprime esas... Qué cara de interesante que tiene el tio cuando se pone serio!!ademá, yo, como too español, 'toy preocupao por la hipoteca de mi caseta, joé...y el tito e' un sabio...me sacó toas las dudas!!!

También ha tenido tiempo para debatir con la cabra sobre las cuestiones más fundamentales, como las subidas del precio de los huesos y el recorte presupuestario en los gastos de los juguetes que suenan. Este año va a ser duro....
Y Aquí está mi tito dark guapisisisisimo...(Bueno...esto lo dice la bipe...ehh? que yo soy machito.... je je)En fin...que yo estaba tan Feli de que haya venido, que no paraba de dar saltos!!!! Éstas si son buenas sorpresas!!!!!! Cómo lo quiero a mi tito Dark!!!!
Buenooo...aunque eta e' mi carita de pena cuando se fue...joé, que lo extraño mogollón!!!
Patitas a toos!
El Jero

27 Ladridos:

  • Sobri,que dia mas molooongui eh?puf que chulada de fotos que tienes hechas,yo tambien he contado la visita en mi caseta ^^!
    JO,yo tambien me fui con penita,menuda tarde nos pasamos de charlas filosofales y de chismorreo eh? jiji.
    Un lameton,un abrazo muuuuu grande y besotes de mami!
    Os queremos muuuuuuucho muuuuuucho!

    By Blogger Melito, at 12/10/08 12:52  

  • Vaya que sorpresa la de tu tio Dark que te fue a visitar...me alegra verte, y te ves grande, haz crecido.

    By Blogger Girasol, at 12/10/08 13:49  

  • Jero amigazo,
    por fin los bipes te dan una buena sorpresa!!!
    Pero no te pongas triste que volverá tu tío a visitarte...
    Patitas

    PS:te paso con el link al blog de mi bipe a ver si Lapauli se anima a entrar...ahhh yo estoy al final (es que lo bueno siempre llega al final...)

    By Anonymous Anónimo, at 13/10/08 00:46  

  • Jero, veo que ha sido una visita muy diver, aunque ya lo sabía por mi primo Dark, arf, arf, arf... Veo que de cotilleos estáis al día, yo como estoy un poquitín lejos es que no me entero de mucho, sino fuera por mi primo...
    Me gustó mucho la caseta y siento lo de tu piscina, pero seguro que es para poner una muchísimo mas grande...
    oye tenéis unas conversaciones la mar de interesantes, no sabía eso de las subprime, espero que el banco no me eche de mi camita, arf, arf, arf...
    Meneitos de rabo. Nos leemos
    Yogui

    By Blogger Yogui, at 13/10/08 14:32  

  • Hola Jero!!! cuànto tiempo amigo!!!

    Menuda sorpresa tu tito Dark!!! yo te via decì una cosa: tù tienes que hacerle caso a tò lo que te diga èl, eh? que no me entere yo!! que pa' eso es tu tìo.... jejeje

    Venga no nos abandones que me gusta mucho leerte!! guauuuu!!!

    Paticaaaas!!!

    By Blogger René, at 14/10/08 00:21  

  • Yeeeeeeeeeeeeee colega, que suerte la tuya, nosotros estamos aqui medio ahogaos con la dichosa gota fria, amos que no asomamos los hocicos mas de lo imprescindible por si las moscas. En fin, las delicias del clima mediterraneo dice mi jefa, paciencia. Besos

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 14/10/08 02:55  

  • Yeeeeeeeeeeeeee colega, que suerte la tuya, nosotros estamos aqui medio ahogaos con la dichosa gota fria, amos que no asomamos los hocicos mas de lo imprescindible por si las moscas. En fin, las delicias del clima mediterraneo dice mi jefa, paciencia. Besos

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 14/10/08 02:55  

  • jope
    vaya sorpresa... que way
    che jero y la pauli hizo paella??? porque dice la jefa que si le sale buena, y nos invita, es capaz de coger el coche un finde e irnos los tres a tu tierra a decir hola y comer la paella, que a ella la chifla....

    patita sobri

    By Blogger Unknown, at 17/10/08 08:51  

  • Jero! qué lindo poder tener esas charlas... y poder compartir todo lo tuyo con Dark.. es muy lindo tu sobrino Dark!!! (también lo dice mi mami.., no yo...)
    vos también.... no te pongas celoso! te queremos mucho! qué foto la del beso de lapauli con Dark..qué carucha... impresionante! ahora sabe lo que es un besote de paletas!!!si lo recordaré..
    patita Valuns!

    By Anonymous Anónimo, at 17/10/08 09:30  

  • Queridisimo sobrino,por ser tan majo,guapo,listo etc etc (eso viene de familia :P)te he dejado en mi caseta un regalito!

    By Blogger Melito, at 20/10/08 04:53  

  • Jero amigo,
    es para prevenirte...
    que se viene la noche de brujas!!!!
    Ten cuidado que quizás Lapauli te tenga preparado un disfraz...
    Yo zafé, ya que Laferchu está lejos...
    Patita

    By Anonymous Anónimo, at 30/10/08 04:20  

  • WOW! DARK LLEGÓ A TU CASA!!! Ojalá pudiera estar todos los días en la mía

    By Blogger Brownie, at 3/11/08 08:06  

  • Hola Jero!!

    me alegro de la visita del tito! Que guay! a mi también me gusta que vengan a visitarme.
    En sant hilari seguro que te admiten, cuando yo fui había perros grandes como tú. Lo pasarias chachi por allí. Nuestra habitación tenía balcon y los bipes si me dejaban solo un rato me lo dejaban abierto y así podía yo entretenerme viendo a los bajitos jugar.

    Mis patas estan muy bien, totalmente recuperadas. Tendrías que ver como salto y corro. Si llueve mucho puede que flaqueen un poco, pero no es nada.

    By Blogger Juanchi, at 3/11/08 13:08  

  • Jero precioso mioo,dile a laPauli que como no te deje el ordenata me iré para allí y le desmontaré todas las jardineras en señal de protesta eh?.
    Te mando muchos recuerdos de tu tito Dark que se que te quiere mucho y un achuchón muy grande de la mia!Te queremos muchos lo sabes verdad?

    By Blogger M de ...., at 8/11/08 11:50  

  • Sobriiiiiiiiiiiiiiiii dile pero a la vo de yaaaaa a lapauli que haga er canino favo de dejarte teclear eh?????si es que al final entre tu y el Nano me vi a ir a casa de cada uno a hablar mu seriamente con vuestras mamis amos hombre!!
    Un lameton de tu tito que te quiere muuuuuuxo!

    By Blogger Melito, at 26/11/08 12:19  

  • Jero,
    fijate si Lapauli no tiene la máquina pegada que no te la presta...
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 28/11/08 02:44  

  • Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee, a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee por navidaddddddddddddddddd (lease en tono navideños con fondo de campanicas please).
    Y en otro orden de cosas, ¿ande esta la Pauli joer?

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 29/12/08 12:17  

  • Jero Querido !! Se ve que la pasaron Genial !JAJA!!
    Vinimos a dejarte nuestro Cariño y lo mejor para vos y tus Bipes !! Saludetes y Feliz Año !! Maite, CAos, Lola y Flopi desde BS As!!

    By Blogger Caos, at 31/12/08 12:11  

  • hijitoooooo quésesoooo!!! qué tamaño sobrino!!!!que me has estado sacando el cuero jajaja, qué voy a estar enojado si la amo a esa sinverguenza juassss me encantó el gran salto de dark juasss. Hubiera sido lindo estar por ahi, te mando guabesotes niño y basta de crecer jijii patitaaa y Feliz Año Nuevo!!! muakkk de mi bipe para ustedes :)

    By Blogger Nano Frontera., at 4/1/09 14:02  

  • Hola Jero hoy he vito por primera vez tu Blog y me ha encantado.
    Patiabrazo
    McCain

    By Blogger Llobu Astur Boyero de Berna, at 15/1/09 17:10  

  • saludos mi dulce sobri, grandote!! besitos a la Pauli preciosa!! guau guau

    By Blogger Nano Frontera., at 13/8/09 15:18  

  • Hola Jero ;decile a tu bipe que te extrañamos mucho tus aventuras,por favor que escriba todas tus travesuras que son muchas .Tenemos muchas ganas de poder verte nuevamente en fotos y contando como antes todo lo que hacias . Un beso LA ABU

    By Anonymous la abu, at 4/10/09 18:07  

  • Felices Fiestas mis corazones, con todo cariño. Nano y Cris /09

    By Blogger Nano Frontera., at 24/12/09 12:45  

  • Jeronimo!!!! Ande te metes

    By Blogger Juanchi, at 22/1/10 08:39  

  • Jero! mis patas estan muy bien, tu también esas muy guapo y mul grande ;)
    Cuida de la Pauli!!

    By Blogger Juanchi, at 25/1/10 04:45  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 8/2/10 03:30  

  • Thanks for sharing the amazing photos. I just love all the fun times you are having. Looks like the pool is ready for a swim. Have a great day.
    World of Animals

    By Blogger World of Animals, Inc, at 5/9/19 14:42  

Publicar un comentario

<< Home