Jeronimo's Planet

sábado, diciembre 22, 2007

La navidá!

Ante too, quiero agradecer a mi Tito verdi y mi primin er Gauchi por er premio que me han dao!!!!! Eso solo se traduce en una cosa!!!! MÁS MIMOS!!!!!!! Graciaaaaassssss!!! je je
Aqui está Lapauli haciéndome mimos...la muy jodía no suelta la dichosa camarita por ná del mundo,joé... que por poco me la trago!!!!!
También tengo que agraceder er peazo de regalo que me han hecho el Caos y La Maite!!! Eso si que es currar!!! Según tengo entendido lo ha hecho su bipe...pero a mi me dá que eso lo dicen pa'queder bien con él...y lo han hecho solo ellos dos!! Eso e' amor al bipe! si señor!! graciassssss!!!!!


Aqui estoy pidiéndole más mimos a Lapauli por er regalo recibido, pero no cuela...mecachislamar....ni siquiera poniendo cara de pena.....La bipe me dijo que por hoy e' suficiente!, si tendrá morro la bipe ésta...menuda vaga!!!

Bueno... ahora sigo, resurta que con esto de la navidá, e'esperao un tiempo prudencial pa' que los bipes me adornen la caseta...y fiel a su estilo vaguil, pos, no han movido ni un pelo...Asi que he tenido que poner patas en el asunto y adornarme lo mio...
Asi ha quedao mi caseta más o menos adorná con lo que pude...

Yo estoy masticando un regalito que le he robao al Santa que tengo al lao...parece que el enano de jardín y er Santa se llevan bien...pero la cabra se ha ido pal otro lao ofendida...supongo que será por robar protagonismo y tal...ya averiguaré...

Aqui estoy en plena lucha por la colocación de un gorro del santa ese que me lo quería poner Lapauli en la cabeza...(Bruta que é la tía...por poco me deja ciegooooo!!!)

Joé...claroooooo como toos en los blogs salen chulisimos con sus gorritos....pos la Bipe se pensó que yo también!!! Pos la lleva clara, ésta!!! a mi no me pone er dichoso gorro!!! (Aqui tendría que citar el blog del Tio Nano donde describe claramente como sacarle fotos a un cachorro)...Pos ná...yo decidí seguir los concejos de mi tio...

Y aqui está Lapauli persiguiéndome pa'sacarme er gorro de la boca! si será desgraciá, encima me hace sufrir...con lo feliz que me hace morder er gorro! Y claro...al final me ha pillao




Ahhhh y por si está navidá no era feliz del too, ha vuerto mi tito BUFFYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si estoy felí, felí felí felí felí yo lo conocía por fotos!! Lapauli me había mostrao una foto que tenía con él!!! que se la había mandao er tito hace tiempo!!! como lo quiero!!!!! está e' la foto con mis bipes!(¿Te acuerdas Tito buff?)

Os quiero a Toos y felí navidá!!!!!! (Ahhh y el premio se lo paso al Spooky, Al Dark y al Juanchi)
El jero

13 Ladridos:

  • Pues yo creo que estarías monísimo con un chandal de santa claus, al estilo del chandal rosa del tio Buffy :-D

    La caseta te ha quedado "Divina de la muerte". Ya mismo te copio el tema y me pongo al tajo con la mía, que sino va a venir el Santa ese, y yo sin el calcetín colgado!

    Patita precioso! Y enhorabuena por el premio

    By Anonymous Anónimo, at 22/12/07 14:34  

  • Felicitaciones Primo!!! sos un grande, siempre con premios.. Decile a tu bipe que no escatime en mimos..si te los merecés, que te los haga! Tu casita está relinda decorada. Es tu primera navidad con los bipes, y vas a ver que papá noel te va a dejar un montón de regalitos, después nos contás. Desde Argentina les mandamos una muy feliz navidad y que lo pasen muy lindo!!! Los queremos muchisimo!

    By Anonymous Anónimo, at 23/12/07 07:53  

  • Querido Jero, que tengas muy muy felices días y también para toda tu familia humana... Un abrazo.

    By Blogger Byron y Xinver, at 23/12/07 11:42  

  • Vives como un cura, tío.
    'Nhora buena por el premio, que has quedao bien mono en esa medalla. Por cierto, que parece que testá saliendo bigote ¡no?

    Ah ! No sabía yo quel buff había pisao tierras manchegas :PP

    Feliz Navidad, mi querido sobrino. Un gran beso para tus humanos y par de rascaditas para tí.

    Os queremos, y mucho

    By Blogger Adelita, at 24/12/07 01:37  

  • Hola JERO!!! jOE CON EL CHALÉ TIO, LO HAS DECORAO Y TÓ CON EL SANTA CLAUS, HABER QUE NOS TRAEN ESTA NOCHE DE REGALITO.., ESPERO QUE TE TU Y TU FAMILIA LO PASEIS MU BIEN, YO ME VINE A CASA DE LA ABUELA CON MAMI, PA PASAR LAS NAVIDADES, AQUÍ ESTAMOS EN LA PLAYA, PERO NO PARA DE LLOVER :(, TODAVIA NO HE PODIDO IR A LA PLAYA,... BUENO LO DICCHO, YA ME CONTARÁS....

    FELIZ NAVIDAD...

    LOVE,chloe

    By Blogger Chloé, at 24/12/07 03:05  

  • Asi es Jeronimo, el Buffy ha regresado y eso nos ha traido alegria.

    te deseo lo mejor en esta Navidad y en el año nuevo.

    By Blogger Girasol, at 24/12/07 06:49  

  • Feliz Navidad1!!!!!! Jeronimo

    By Blogger TINA, at 24/12/07 14:37  

  • Jero jajaja me has hecho reir, pero bb no puedo creerlo, me hiciste salir de dudas que creer, lo creía; La Pauli es HERMOSAAAAAAAAAAAAAA AUUUUUUUUUUU y mirá el Buffy cada vez más chiquito, menos mal que vos no estabas todavía jajajajjaa.
    Tu casita está preciosa!! las cabras son medio medio asique no te preocupes que ya tomará su sitio jaja, te cuento que me pasó lo mismo con un gorro, era rechicoooo y también casi me deja un chichón juas y es que sabemos que son un poquitín brutas quevaser!! patita mi lindo y Felices Fiestas sobri!!! guau guauu

    By Blogger Nano Frontera., at 25/12/07 19:07  

  • Hola a Toosss!! jo, que resaca que tengo de la navidá...vamos a ver si coordino algo...

    Frodo!! tengo que reconocer que a Lapauli se le pasó por la cabeza comprarme er traje del santa ese...pero yo la logré persuadir con mi dulce mirada de "Ni se te ocurra o te quedas sin geranios" y ya no hubo chandal ni na!! je je ej que después del famoso chandal del buffy, como pa' ponerse uno!!! jeje

    Grupete Argentino!! Ustedes ya tienen experiencia en esto de la navidá!! Madre Mia que el Joako tenga cuidao con los cuetes!!, que luego tiene pesadillas y too!!Pobre bebe de 40 kilitos!! je je

    Byron y Xinver!! Muchas gracias espero que lo hayais pasao muuu bien!! y ya nos contarán los regalicos que habeis recibio!! je je

    TitaAde!! Lo del bigote e' verdá!! el bipe me está enseñañndo a afeitarme con espuma t too je je...y también toy cambiando la voz...el caso e' que no ladro mucho...se vé que con mi sola presencia impongo!! (Lapauli dice que lo único que impongo e' risa, ni respeto ni ná me tiene la tia esta, joé !)Y la proxima vé que estemos por la mancha os pasamos a saludar a toa la tropa! je je

    Gira!!! reina!! espero que lo hayas pasao muuu bien!!! y ya nos mostrarás los regalicos!!, a ver con que te han sorprendido este año!! je je
    Tina! Hola Preciosa!! estas guapisima con er reno!!! yo quiero uno iguaaallll!! se lo pediré a los reyes! je je gracias por pasar!! y ya voy pa' tu blog!Un guabeso enorme!
    Tio Nano!!!! je je a que está chula la fotico con er Buffy!? el enano se mete en toos laos, como un tal "dios"! je je. Con respecto a Lapauli, si la vieras cuando se despierta, entre los dientes y los pelos, se parece a uno de los "hermanos macana" je je...no dirias lo mismo!! juaaaa juaaaa je je (me he vengao de la Bipe) je je
    Y has visto que brutas que son!! ??? no son como nosotros, que entre los eructitos, los pufetines (e'decir los pedicos)y la fuerza que tenemos...somo re-delicaos!!! je je je
    Bueno...Patis a Toos y felí navidáaa!!!!!

    By Blogger Jeronimo, at 26/12/07 04:45  

  • Hola jero, uufff llegue tarde...recién estoy recuperándome de la navidad y todavía nos queda el cumple de Caos.
    Bueno a lo que venia...Feliz navidad para vos y tus bipes.

    By Anonymous Anónimo, at 26/12/07 06:13  

  • Hola Jero: no te llegó mi cartita del otro día parece que la ABU está lenta con internet.
    Te deseo muchas felicidades para tí y tus bipes. LA ABU

    By Anonymous Anónimo, at 29/12/07 18:03  

  • Oye jero cada dia estas mas grande!! Tu dejate ponerte el gorro, yo me dejo y luego siempre pillo algo :D Empiezo a pillar a estos que solo tienen dos patas. :D

    feliz navidad y prospero 2008, por cierto, que hago con este premio que me has dado

    By Blogger Juanchi, at 30/12/07 13:14  

  • Pasaba para deceles a vos y a tus bipes un Feliz 2008!!
    Patitas hermoso

    By Anonymous Anónimo, at 31/12/07 06:02  

Publicar un comentario

<< Home