Jeronimo's Planet

lunes, noviembre 26, 2007

El Increíble HULK

Lo Sé...hace semanas que no escribo y la curpa e' too lo tiene Lapauli (Esa bipe que e' como la leyenda urbana, que toos saben que existe pero nadie nunca la visto! je je) Pos como ya les he
dicho en alguna ocasión está desafotá (e'decir sin ganas de sacarme fotos!!! joé...que me ha salío vaga!!) .

Aqui estoy rogándole que me haga arguna foto!!


Y cuando al fin se decide, no va y me pilla durmiendo....(fiel a mi estilo panza arriba, claroestá)
Si será jodía...esto me lo hace adrede pa' que vosotros creais que en la casa no hago ná!!!! pero aqui nos conocemos toos y sabemos que la vaga e' ella!! (Miren lo que le está haciendo a la verdu con el Flickr...encima e' desalmá, hacer sufrir a una pobre verdura...(faltaríamásmadrededió)
Ademá de la vaguitis aguda, se le suman las obras que seguimos haciendo ...(bueno...que sigo haciendo)...en casa despué de lo del derrumbe... Pos resulta que lo más peligroso de las obras no son los accidentes laborales, ni too eso, no señor...sino lo más peligroso y complicao e' caer en el "ya que estamos"....Y si... se imaginarán que hemos pecao!!! Asi que estamos desbordaos, y como yo tengo que estar en too, pos eso, que me han tenío esclavisao!

Esta semana lo que he hecho e'pintar unas rejas... e empezao acomodando los cartones, esos que se ponen pa'no manchar:



No creais que los estoy rompiendo, ehhh...que la foto no e' lo que parece!!

Faltan las fotos en la que estoy pintado con el pincel , porque en ese momento los bipes se estaban pegando un peazo de almuerzo que ni les cuento. Bueno...yo también he descansao un poco...que el estrés ese e' muuu malo...!

Y cuando ya terminé de pintar e' tenío que supervisar too, y no tuve más remedio que meter la cabeza por los barrotes... Y si...el título del post no e' al azar, pos resulta que los bipes han elegido el color de las rejas a mala leche...vamo....con lo bonico que me hubiese quedao el color marrón en el pelo...pos no...lo han elegido el verde!!!! si serán desgraciaos!!! asi me he quedao despué de la pintura!!! Tooo verdeeeeeeee !!!!!!!!!!! quecruzconestosdos!!

En esta estoy más decente....
Bueno...la semana que viene os sigo contando las obras que esto e' un sinvivir!! je je
Patita a tooooossss
El jero

Etiquetas:

20 Ladridos:

  • lo verde es bello, que diría la Brocco :PPPP

    cuando quieras ponemos una queja al Sindicato Los Labradores ¿tás dao de alta?

    By Blogger Adelita, at 26/11/07 03:31  

  • verde Broccoli! me parece bien quwe supervises las tareas...oye verdad, esas mas grande y simpatico!

    By Blogger Girasol, at 26/11/07 05:10  

  • Desde luego, Jero, no se que harian los bipes sin ti....

    By Blogger Ines, at 26/11/07 07:40  

  • mi bipe esta pensando en hacer unos arreglitos en la casa, y no tiene quien le supervise la obra...te interesaría el trabajito?? jeje
    Patitas churro!!

    By Blogger Gorda, at 26/11/07 07:48  

  • Hola Jero!!!! Ya pensé que habias desaparecio!!! To el dia con obras, teneis que estar reventaos... Mami y yo cambiamos de casa cada cierto tiempo, lo que tiene vivir de alquiler, cambiamos el escenario, como en un teatro... ji ji, aunque la verdad es un coñazo, pero bueno... ya nos iras contando.

    Love,Chloe

    By Blogger Chloé, at 26/11/07 09:03  

  • Jero cuánto trabajo por Dios!! tan chiquitooo no tienen derechooo, no te dejes mandonear por ése, por lapauli síiii pero que te saque fotos más seguido!!
    Eso sí, como vos decís el estrés es muuyy malooo asique descansá de tanto en tanto. No, si la casa la vas a dejar hermosa al final. Cheeeee y cómo nos divertimos en la fiesta eh??? patitaaaa guau guauuu

    By Blogger Nano Frontera., at 26/11/07 16:56  

  • No m'hables sobrino!

    Aquí tu tío Frodo ha hecho la misma tarea todo el finde, aunque en mi caso pintaban una pared de color blanco.

    Que harían sin nuestra dedicación al trabajo bien hecho y vigilado desde MUY CERCA.

    By Anonymous yaves, at 27/11/07 03:28  

  • PACIENCIA CON LAS OBRAS. Gracias por interesaros por el Xinver, ya está bien...

    By Blogger Byron y Xinver, at 27/11/07 08:08  

  • Bona nit colega, nosotros tambien andamos liados con el bricolage, mañana amenazan con desmotar el estudio que se han comprado un mueble nuevo, es curiosa la idea que tinen mis bipedos de la palabra vacaciones, en fin paciencia hay que tener con estos humanos jomio. Patetas y lametones pa la pauli

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 28/11/07 12:16  

  • Hola jero:
    Sos una belleza y ahora con algunos toques verdes quedás más lindo y gracioso,me encanta que le ayudes a lapauli.
    Un beso grandote de LA ABU.

    By Anonymous LA ABU, at 28/11/07 18:23  

  • no se como pudiste sacar la cabezota que tenes entre los barrotes,, misteriors de la vida peque

    By Blogger Verdi y Gaucho tibetano en Madrid, at 29/11/07 06:16  

  • Hola toooosss!!
    TiaAde, lo verde e'bello cuando está en hocico ajeno!!, ya te vo'a pintar toa con rayas verdes...como una cebra vas a quedar...je je

    Gira!! e' cierto que por un momento pensé que iba a terminar convirtiendome en la brocco...pero al final no...(ufff menos mal!!, que verdu hay una sola! je je)

    Ines! Los bipes todavía están meditando si tenerme ha sido positivo o negativo...joé!!! eso e'obvio!!! no saben apreciar lo bueno, mecachislamar, je je

    Gorda, cuando quieras me tienes por ahi, echando una pata en las obras...eso si...si me prometeis luego un buen asadito de regalo...je je!!
    Chloé igual tú no tienes problemas con eso de moverte de una lao a otro...en tu bolsito te llevan a recorrer el mundo... a mi me llegan a meter en un bolso de esos y se arma la de dios...que no entro!!! je je, con lo que me gustaría a mi pasear por toos laos como tu!!

    Tio Nano! Lapauli e' una engañadora de esas!! me hace tres mimos, y claro..ya consigue too de mi...y me utiliza!!, me explota la desgraciá! je je
    Y todavia me estoy recuperando de la juerga, por las cervecitas quilmes y tal qu ehas traido...e' tomao muchas, je je!!!me ha salío barriguita cervecera y too joé!!...mi primera ciberfiestuqui y ha estao genial!!! quiero otraaa, tito verdi!!!!!

    Ehhh tito Frodo!!, no vale...se nota que tus bipes te quieren y han elegido er color de la pared a juego con tu pelo...pa'no quedar ridículo como yo...Veis? soy un desgraciadico...mis bipes no me quieren!!snif..jeje...ahora bien...los rizos como te han quedao con la pintura?...un poco tiesos...no? Quiero fotossss!! je

    Byron y Xinver!! más que con las obras, tendré que tener paciencia con los bipes...quecruz con estos dos...bueno...aunque después de saber lo que ha hecho tu bipe con la caseta...veo que vosotros dos tambien teneis mucha paciencia!! je je, e'lo que nos ha tocao...!joé
    Y menos mal que ya estas bien xinver...que nos tenias preocupaos, que eso de tener tazas voladoras en casa no e'sano... noseñor!
    Tito Spooky, tú si que me entiendes. Con los bipes... e'un sinvivir... el concepto "hacer el perro"...no les dice ná, joé??? Con lo simple que e'la vida...Ten cuidao que no te desmonten a ti...que cuando quieren volver a montar las cosas siempre hay alguna pieza que les sobra!! que peligro!!

    Mi Abu bipe!!! Cómo se nota que eres mi abu...je je, por lo de "belleza y tal" je je (la objetividá ante too!!) Tú sabes que a tu hija le ayudo en too, pero también sabes que lapauli e'un desastre...si me ganao el cielo con la paciencia que le tengo!! je je. Te quiero MiAbu!!

    Ehhh Tito Verdi y Gauchi...ha sido simple sacar la cabeza!! je je e' que soy pura orejas!!! por lo menos esta semana...la que viene, seré puras patas...o pura cabeza, no se yo...va por partes esto del crecimiento! je je y si que e' un misterio!! j eje! Y tu ciberfiestuqui ha molao mogollón...! eres un crack!! lástima que se extraña al enano ese, que toos queremos...ya volverá...no, tito verdi?
    Patitas a tooos y los quiero mucho mucho
    El Jero

    By Anonymous Jerónimo, at 30/11/07 11:34  

  • Hola Jero Amigo,
    y...la verdad es que no es un lindo verde, pero tu te escabulles por los pastos y no se nota demasiado (ojo que estoy usando una de las palabras claves de mi muchi...demasiado).
    Pero no queda otra, hay que laburar o currar como dicen ahi, para ganarse no solo el pan y el abrigo para cada dia, sino un ratito de mimos (aunque sea chiquito).
    Pero tu tranqui...sigue vigilando a los bipes, que si no lo hace uno....
    Patitas y mordisquitos
    Mateo

    By Anonymous Mateo, at 30/11/07 11:55  

  • Jero si es que si no es por ti, la casa sería una ruina como en la peli. No sabe la suerte que tiene la pauli contigo. :D Y a parte de todo eso haras de segurata de la casa.. si es que..

    By Blogger Juanchi, at 30/11/07 13:13  

  • che peque mandame por mail tu dire de correo ordinario, tenemos un sobre para ti que te queremos mandar...

    By Blogger Verdi y Gaucho tibetano en Madrid, at 3/12/07 05:36  

  • estamos esperando la dire porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    By Blogger Verdi y Gaucho tibetano en Madrid, at 5/12/07 06:33  

  • Hola Mateo!! Amigazo!! laverdá me da vergüenza reconocer...que si bien trabajo mucho y me tienen esclavisao estos bipes...también soy un poco perro...y trasto !!!!je je je...que si e' por ganarse los mimos, a mi me echan de casa!! je je. Laferchu cuando va pa'las Argentinas?

    Juanchi Primin!!! e' cierto, Lapauli conmigo a ganao mogollón!! Ya lo dice mi Abubipe!!!je je je. Lo bueno e' que tengo abuela!! jeje
    Con respecto a lo de segurata y tal...pos no...tengo que reconocer que le muevo el rabo hasta a los postes de luz...joé...Lapauli siempre me dice que tengo que ser bravo y tal pa' protegerla...pero yo soy too corazón!! je je. Y el bipe me ha dicho que pa saber que ha entrao un desconocío en casa me va a poner un cascabel en la cola...!! cuando suene, ya está avisao! je je

    Verdi Y Gauchi!! que ilu!!!! ya te lo he enviao!!!! Voy a mirar el correo toos los días!!! je je
    Patita a toosss!! y los quiero mogollón!
    El Jero

    By Blogger Jeronimo, at 6/12/07 04:41  

  • Hola Jero!!!
    te cuento que estoy super contento, ya que mi muchi (Laferchu)llega el 11 de enero, a la tarde la tengo en casita.
    Ella tambien esta contenta y mientras mueve la cola (eso de mover la cola cuando estoy contento lo aprendi de ella :D )me dice que me va a apapachar muchito y me va a hacer muchos mimitos por todo lo que me extraña (como tambien extraña esa letra "ñ" que le cuesta tanto encontrar en el teclado ese aleman que tiene...).
    Patitas y mordisquitos
    P.S.: si Lapauli necesita algo de la Argentina que le diga a mi muchi por mail que seguro ella no tiene ningun problema.

    By Anonymous Mateo, at 6/12/07 06:47  

  • Hola Jero!

    He visto tu blog y la verdad que ma gustao.

    Yo en esto de los blogs soy nuevo, pero si quieres te puedo dar algùn consejillo sobre otras cosas. Los humanos estos son la caña, te lo digo yo.

    Paciencia con las obras amigo... paciencia.

    Patica..!

    By Blogger René, at 7/12/07 06:40  

  • Jero!!! soy tia Andru!!! Lapauli siempre igual, no dejes que te haga trabajar tanto, te cuento que a joako, cuando ella vivia en arg.. le hizo pintar todo el living de la casa de la abu de rosa (un rosa muy lindo para un living) pero joako quedó todo rosita.... pobro joakin.. todavia me acuerdo..jiji!! no cambia lapauli....
    Mateo, cuando venga laferchu, nos vamos a tomar unos cuantos matecitos juntos.
    besos a todos!!!!Tia Andru

    By Anonymous Tia Andru, at 9/12/07 15:48  

Publicar un comentario

<< Home