Jeronimo's Planet

miércoles, septiembre 10, 2008

Huelga de Hambre!!!!!

Esto e’ el novamás ¡!!! El Acabose!!!! El cachondeo padre!!!! ( Y no me refiero a esta juerga en la que perdí la conciencia de espíritu)

eso e’ otro tema….
Me refiero a la actitú intolerable de Lapauli ¡!! Le puedo perdonar muchas cosas en esta vida…

Por ejemplo….Que me obligue a hacer trabajos pesaos!!!

O que me mande a buscar el palo...
(Vale….me he pasao con la longitú del palo…Pero Lapauli se lia con eso de las medidas...!!!)

O que me ponga a trabajar en verano como vigilante de la playa pa’ pagar la hipoteca de
mi caseta!!!
(Bueno…entre nos….ejem…esto mucho sacrificio no fue…joé con las perricas que he conocío el tio Nano hubiese estao chocho!!! (aclaración: chocho en argentino e’ feliz)

En fin, a lo que iba, que no me quiero desviar de la cuestión!!!!! Que estoy mmmuuuu enfadaooooo ¡! (eta e’ mi cara de enfao)
Vale…digamos que mi expresividad está al nivel de la actuación de “Molder” en “expedientes X” pero vamo….que ya le aseguro yo que tengo un cabreo del copón!!!….
Y e’ que Lapauli no me presta er ordenata….y me niega mi vida social…(yo creo que e’ por celos…si será jodía….)
Asi que he decidido empezar una Huelga de hambre!!!! Y eso no significa estar tumbao a la bartola
…no no no….(que también lo haré…claroestá…)!!!

A partir de hoy y con fecha indefinida DEJARÉ DE COMER!!!!!!!!!!! (Si no me presta er ordenador!!!!)
Esto significa que:
Se han acabao los hueso de jamón 4 veces al mes!!!
(Solo comeré tres….)

Basta de comer las bolas esas con sabor a pollo!!!!!!
(solo comeré asado) Atrás han quedao la panzadas que me pegaba los domingos con bolis…huesos de jamón…chuches…
(solo aceptaré una paellita y pa’ no desnutrirme)….

Ademá aquí estoy negociando con el gremio de la leche, pa' ver si entra en la huelga o no....

Al final han ganao los del gremio....pero porque yo he querido...eh?!!!Aqui también estoy negociando con el gremio de la madera...
Bueno, pero es e' por otro tema! (Y mejó no pregunten quien ganó)


Así que ná!!! Lo dicho….o empiezo a escribir otra vez….o este cuerpito serrano…. dejará de pesar 30 kilitos !! Je je
Aclaración: Esta e’ mi Tita Andre….(lo felí que se ponía cuando me sentaba encima….joé)
Patita a tooooos!
El jero

14 Ladridos:

  • jodeeeeeeeeeeeee sobrino pero si estas ma grande que un diplodocus,pero que tan dao de comer jomiooooo? la lecheee!
    No sabes lo que me gusta saber de ti peque y si,haz guerga de esa que seguro que acaban postrados a tus peticiones jejeje!
    por cierto,dile ala Pauli que el verde no te favorece,que te busque una peluca más acorde con tu loos jajajajajajajaja :P!
    Un lameton tan grande como tu (osease,enooooooooooorme jiji) y un abrazo de tu tio que sus quiere muuuuuuuuuucho!

    By Blogger Melito, at 15/9/08 04:46  

  • Hola Jero!!!! tu tía Andre te extraña tanto... te la voy a regalar..jaja, veo que hay fotos que son de las vacaciones con vos..gruuuuu yo también quería ir.. pero bue.. no me dejaron subir al avión por pequeñin y gruñon..qué bien la pasaron,no?? Dice que sos divino..mmmm y me pongo muy celoso! Igual te queremos mucho!!!te mandamos un apretujón de osico y orejas!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 16/9/08 09:34  

  • Jero estas enorme!!!
    Por fin apareciste hermano...
    La huelga la deberías hacer por los disfraces que te ponen...tendrás que ponerle los puntos a Lapauli...
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 18/9/08 01:29  

  • Joé, Jero, que caro te vendes, dile a la Pauli que te deje el ordenador, que te echo de menos...

    By Blogger Inés, at 21/9/08 04:48  

  • Hola Jero!!! Que alegría saber que has vuelto... Estás muy grande, casi no te conocía, como has cambiado, estás mas guapo que nunca, echo ya un hombreton!!! Decirte, que estas invitado a mi cumple el día 28 de septiembre, espero no faltes!!!

    Love,Chloe

    By Blogger Chloé, at 23/9/08 14:16  

  • Hola... te echábamos de menos. Bueno esa huelga de hambre no está mal, igaul te acompañamos. Estás precioso y grandón. Un abrazo.

    By Blogger Byron y Xinver, at 25/9/08 15:05  

  • Hola Tito Dark!!! E' verdá...toy enorme!!! La leche e' la que me tomo pa'estar asi!! je je. Cuando quieras tito pasa por mi caseta pa' unirte a la huelga esta de hambre que la barbacoa esta genial!!! jeje. Yo tambien te quiero mucho muchoooo!!

    Hola primito Valuns!! Con la Tita Andre lo pasé barbaro, la extraño mogollón!! Aunque todavía sueño con sus paletas...y claro...eso me da miedito....je je...Aunque con las de Lapauli ya tendría que estar acostumbrao...si son identicas!!! jeje...Igual no es por nada...pero menos mal que no has venido...porque me cuentan que eres de esos pequeñitos con caracter "reservado" je je...en fin, que vas mordiendo culetes por ahi a distra y siniestra...y no vaya a ser que caiga el mio tambien! je je
    Te quiero primin...y ojalá algún dia puedas venir!

    Mateo Amigazo!! que cruz'jomio que tengo con Lapauli...cada vez que aparece con un disfraz por ahi...tiemblo!!! El día menos pensao, te envio a la bipe pa' las Alemanias envuelta en una caja... je je

    Ines, Mi vida!!! Pensé que te habías olvidao de mi!!!! menos mal, menos mal que eres una amigaza!!! esta bipe e' una desalmá ! pa' mi que son los celos. Si le tengo una paciencia!!!

    Chloé, princesita mia!!! has visto como he crecío.!!!! mmmm.... esteeee...cuando quieras te invito a un huesito de jamón...AAyyyyy!!! Ya está LaPauli dándome una colleja!!! eto e' un sinvivir, joé! jeje
    El domingo No te fallaré!!!!!

    Byron Y xinver!!! Mis Coleguis del Barrio!!!!! Por favor os necesito para poder llevar adelante está huelga de hambre! Es que entre el asado y la paella eto e' mortal!! voy a acabar con 10 kilos más!!, Asi que no se habla más! os venis pa' la caseta y me echais una pata!!! je je

    Patita a tooooossss y os quiero mucho
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 27/9/08 10:20  

  • colega.. colega o mejor dicho sobrino..
    yo dejaria de comer no por lo del ordenador sino por vestirte de duende verde..
    que es esooooooooooooooooooooo
    dile a la pauli que los duendes estan en irlanda, joder....

    pero he de decirte que has echao un cacho cabeza.. ufffffffffffff
    ya no te quedaras entre dos barrotes ein

    cualquiera se acerca :P
    patita
    te extrañabamos nos alegra saber que siguen todos bien

    By Blogger Unknown, at 29/9/08 09:10  

  • hola jero: al fin apareciste,estas precioso pero contanos como te fue con el ABU y la tia Andru.te quiero mucho La ABU

    By Anonymous Anónimo, at 29/9/08 11:32  

  • Jerooooooooooo mirate er maaaaaaaaaaaail jejejejjejejejejeje

    By Blogger Melito, at 1/10/08 13:25  

  • Bon dia colega, ya era hora jomio, lo de la huelaga de jambre no lo veo conveniente, mejor comete su comida y que pase jambre la pauli, seguro que es mas efectivo, en otro orden de cosas, ¿porque pones la letra tan pequeñicaaaaaaaa? oño que algunos somos cegatos.
    Nota de la jefa: ¡¡¡pero xddddd.............. ¿que le pone la Pauli a la paella??!!!!!

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 4/10/08 10:48  

  • Esa paella se ve muy buena. Yo tambien he estado ausente como un mes, mi master estuvo muy ocupado.

    By Blogger Girasol, at 12/10/08 13:50  

  • Jajaja! ese palo larguisimo! que gracioso! y la peluca! jajajajaja, que bonito perro!

    http://thatcrazycat.blogspot.com/

    By Blogger Estrella, at 24/11/09 20:35  

  • What a fun day at the beach. The food looks delicious cooking on the grill. We hope you got a little taste. Thanks for sharing the lovely photos. Have a wonderful rest of your week.
    World of Animals

    By Blogger World of Animals, Inc, at 30/9/19 17:19  

Publicar un comentario

<< Home