Jeronimo's Planet

sábado, octubre 27, 2007

Premio de Halloween !!!

Ehhh que he recibido un premio de Halloween de mi amiguita Chloé!!!
Cómo me gustan los chuches, je je!!!

Y lo mejor de recibir premios e' que laBipe se pone feliz y me llena de mimitooosss y me apretuja too!! je je

Chloé, hoy he recibido mimitos extras gracias a ti!

Le paso el premio a mi primin Juanchi, que se mejore de la patita, al Spooky, (que no sé si se lo ha pasao el Tito verdi), a Mi tito Dark que lo adoro!, porque como siempre el Nano ya lo ha recibido (de la gorda, creo), y también a la brocco-lee, que andará depre porque está perdiendo el morenito que ha cogido por los brasiles!!

Patitaaasss a tooosss
El jero

19 Ladridos:

  • Si será caradura el Jero éste...siempre recibe mimitos extra... rápido ha aprendido a hacerse la víctima, nomás, je je...como la Gorda...
    Patita!!
    Paula

    By Anonymous Anónimo, at 27/10/07 11:37  

  • Hola Jero, Somos Maite y Caos, y te dejamos nuestros Saludos desde Argentina, Amiguito !!
    Mi Jefa dice que estas para comerte !!!

    By Blogger Caos, at 27/10/07 11:38  

  • Hola Jero:
    Te escribimos tus primitos y Abus aquí en Argentina nos asustamos mucho con lo que les pasó,por suerte vemos que todo se está solucionando,decile a tu bipe que se acuerde de escribirle a la Abu.Te queremos mucho y vemos que cada día estas mas grande.Felicitaciones por el nuevo premio.Muchas lamiditas de tus primitos de Argentina.
    joako,Lady y Valentin.

    By Anonymous Anónimo, at 27/10/07 19:40  

  • Felicitaciones Jero!! y por acá dicen que te apretarían toditooooo. patitaaa

    By Blogger Nano Frontera., at 27/10/07 21:00  

  • ai peque que guapo que estas...

    By Blogger Unknown, at 28/10/07 00:51  

  • Hi jero!!! Enhorabuena!!! Un premio muy merecido, eres muy dulce... por cierto, como sigue tu muro de las lamentaciones? lo estais solucionando? espero que vaya mejor... bueno, dentro de dos días, el resultado del concurso de disfraces... haber que tal... por cierto, no me enviaste ninguna foto, anímate y participa, corre!!!

    Love, Chloe

    By Blogger Chloé, at 28/10/07 07:47  

  • Hola Jero,
    que suerte!!!!!, ademas de premio, mimos extras!!!!Guuuuaaaauuuuuu....
    Eso si que es vida.
    Y decile a tu bipe que no te haces la victima, sino que cualquier excusa es buena para recibir un poco mas de mimos.
    Patita
    Mateo

    By Anonymous Anónimo, at 28/10/07 13:23  

  • hola jero,
    gracias por el premio!!
    Mi patita va mejor, a ver si los bipes sacan un poco de tiempo y os cuelgo una fotos para que veais como estoy, que ya me esta saliendo el pelo en las patas traseras :D Mejor que salga pronto que empieza a notarse el fresquito.

    By Blogger Juanchi, at 28/10/07 13:56  

  • Así como con retintín, eh, jodío? ¬¬

    Por cierto, tienes un pechito y una tripita que ñamñamñaaam!!

    Esas fotos lucirían estupendas en un flickr y tal. Dicho sin acritú.

    By Blogger Unknown, at 29/10/07 02:13  

  • Felicitaciones amiguito, Chloe tambien me paso el premio y como que me ha levantado los animos.

    By Blogger Girasol, at 29/10/07 04:08  

  • Felicidades por el premio!!
    Coincido con los demás, estas muuuuyyy lindo en las fotos.
    Paula, veo que es un muy buen alumno el Jero ;)

    By Anonymous Anónimo, at 29/10/07 06:36  

  • Primo!!! Felicitaciones por el premio! sos re lindo!!! cómo todos los cuatro patitas de ésta flia!!!
    Te quiero mucho!
    Patita, Valuns y todos tus primis!!

    By Anonymous Anónimo, at 30/10/07 09:20  

  • Hola a toooossss !!! espero responder a toosss y vamo a ver que no me olvide de ninguno!

    Caos!!! Holaaa! gracias por pasar por el blog!!! asi que de argentina einn?!!! gente toa maja y muuu inteligente los argentinitos, vamos...y de los perros ni hablar!! je je (e' que a Labipe le mencionan su tierra y se emociona y tooo, con pipi incluido y tal...je je, ahora me paso por tu bló!

    Tio Nano!!!! dile a tu bipe que venga a pretujarme cuando quiera!!! que yo me dejo sin problemas!!!je je,y gracias por preocuparte por lo del muro, tio, menudo julepe nos hemos pegao!!! pero ná, por suerte no ha pasao ná!

    Gauchi y tito verdi!! ustedes me lo dicen porque me quieren!!! je je, igual yo sé que todavía me falta para llegar a la clase del tito verdi, y al sexapil (je je) de mi primin topmodel gauchi, pero bueno...poco a poco, lo que si me he slvao de que me utilicen de barbie dog, como el gauchi!! je je

    ahora sigo....

    By Anonymous Anónimo, at 30/10/07 12:34  

  • sigo...!
    Chloé!!! toy en eso del disfraz, porfa esperadme, (tiene que sé antes de navidá no?, je je...valeeee...espero llegar a mañana!!!, e' que esta bipe no se entera de ná...lo más probable e' que termine disfrazao de rey mago de esos...je je

    Mateo!! amigazo, si e' lo que yo digo...la verdá con esto de tener una bipe rubia y tal, lo paso bomba...me hace mimos extra y no se da cuenta...je je, luego quiere la verdu que se habra el flickr ese je je...me da risa!!!je je

    Juanchi, primin!!! eso de andar con el culete sin pelo, en esta época del año no e' bueno...si te ponemos unos pañales de lana? jeje...no...mejor..no...que crezca el pelo nomás!! je je
    , y sino unas bombachas de gaucho, asi cosmopolita...!! je je

    Verdu!!! si la acritú e' lo de meno...jeje je, el problema e' que se le junta a Lapauli la escasé de coeficiente inteletual ese y la carencia de la doña voluntá je je (vamo, en otras palabras, vaga e' mogollón)...pero ya la voy a poner de linea!! je je te prometo el flickr ese en la próximas elecciones!! (vamo, si los politicos lo hacen, yo no voy a ser menos, faltariamas)además...si no ha podido poner ni un enlaceee!!! madredediosbendito...que cruz que tengo con la rubia, mecachis!!! je je
    Gira!! reina!!! e' que tu te mereces tooos los premios del mundo y del universo!!! si eres una genia!!!
    Gorda!!! mirá...yo seré muuu lindo según tu...pero me he enterao que estás enamorá del Tito verdi!!! y la verdá e' que él si que es un verdadero galán de esos de la tele!! ¿Se llamará "Verdi Francisco José"? je je

    Y mis primitos-hermanos argentinos!!!! que puedo decir de ellos si son los más guapos guapos guapos que mi bipe vio jamás!! je je. Pero bueno...con el Joako que e' puro amor no puedo competir...mi bipe lo ama, mecachis, menos mal que está a 10.000km de distancia...que sino..."le doy con el mechero" je je (celosillo que he salío joé...) jeje
    Patita a toooosssss y los quiero mogollón!!!
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 30/10/07 12:56  

  • Hola Jero, enhorabuena... Aunque eso del halloween nos lo están imponiendo, hoy sin ir más lejos tocaron el timbre (ladramos lo correspondiente claro) y había dos minibípedas en la puerta pidiendo caramelos... Claro no estaba el Jefe preparado para tal suceso y nos lanzaron una "maldición". En fin, espero no nos toque.
    Ah, nosotros vivimos por Mutxamel. Saludos.

    By Blogger Byron y Xinver, at 31/10/07 13:27  

  • jeje, a mi bipeda le paso lo mismo que al bipedo del bryon. :)

    By Anonymous Anónimo, at 1/11/07 05:31  

  • Jero: me contó un pajarito jijiji que estás hecho una furia por lo del concurso. Ya habrá otro quedate tranquiii, seguro no pudo hacer el disfraz por el muro de las lamentaciones jajaja patita precioso y me imagino el post que se viene. guabesote.

    By Blogger Nano Frontera., at 1/11/07 15:03  

  • Hola Jero!!! Ya me imagino que eres un nervio, no paras quieto ni pa las fotos, ji, ji... Todavia eres un trasto, eres muy "peque". Yo cuando era peque y vivia con mis hermanastros tampoco paraba quieta pero ahora, por tal de coger un premio de chucheria, me quedo quieta pa las fotos, pa lo que sea :)

    By Blogger Chloé, at 5/11/07 11:17  

  • Olá!Sou um perro vizinho,de Portugal, venho dizer-te olá!

    By Blogger Davis, o nosso shar pei, at 8/11/07 11:22  

Publicar un comentario

<< Home