Jeronimo's Planet

martes, enero 01, 2008

La navidá volumen II

Ya ha pasao, ya ha pasao!! Y menos mal!!! menuda fiestuqui han montao estos bipes ! Que la comida, que la familia, que los minibipes (ajenos, claroestá)...bue...bue, ya estamos tranquilos, yo por suerte he recibido una invitación de mi Tito Frodo Yaves y me fui pa'llá nomás...el caso e' que ha habido fotos ...y nos han pillao bailando la macarena con el Tito Frodo, LaAde y er Buffy!! je je,

Se la he robao del blog del Tito Frodo Yaves... e' que está genial, je je!!! Nos han pillao de lleno! Te quieroooo, frodin!!!

Por otra parte el gordito este de rojo, yo no sabía, pero se ve que va dejando regalos por las casas, el chaval...!!! Que bien! Resulta que celebramos el cumple del niño Jesú, y los regalos los recibo yo!! je je, como mola este cumpleeeee!!! Miren lo que me ha regalao!

Una pelota de Goma de esas que rebotan pa'toos laos y no sabes por donde va a salir. E' como la del Gauchi, pero sin carita (Se ve que conmigo ya se había quedao sin presupuesto!!)
También una cesta cargada de chuches perrunos y jugueticos pa' morder!
Lapauli se puso felí, porque dice que asi ya no le voy a masticar las plantas...je je je...que penica me da...pobre ilusa.... je je
Y lo principal..."EL CHARLI"

La verdá e' que me ha devuerto la felicidá! e' que resurta que mi oveja Dolly ¿Os acordais?...


pos la jubilé, por no decir que la hice puré. Con lo que la quería...eso e' amor y lo demá son tonterías! y bué...a lo que iba ,que me había quedao sin colegui...pero ahora voy con el charli pa' toos laos!!!
Que el charli pa' arriba
que el charli pa' bajo...
e' un genio el Charli!!! je je

Bueno y aqui os dejo mi cara de resaca de la noche de la fiestuqui, con mi charli, claroestá jeje,


Buenooooo y menudo dolor de cabeza cuando me desperté al día siguiente...no sabía donde estaba...!!! Se ve que al final terminé durmiendo como el de "Kyle XY" (este chaval rarito que duerme en la bañera)...bueno ...a falta de bañera...buena e' la ducha...mecachis!

Un guabeso a Toos y felí 2008!!! Os deseo lo mejor...y sobre too mucho amor y mucha salú ...y pa' toos vuestros bipes también!! que se lo mereceeeeennnnnn..
Patita
Er Jero

20 Ladridos:

  • Jero, Felicidades para este año nuevo para ti y para tu familia.
    Veo que han estado bailando la macarena jajajajajajaja eso pasa por tomar mas de la cuenta jejejeje.
    Happy New Year!!!

    By Blogger Girasol, at 1/1/08 14:27  

  • Te vas a pillar un resfriao de órdago ahí en el plato de la ducha y al aire, eeeh?

    Felina vida y feli ano.

    By Blogger Unknown, at 1/1/08 23:44  

  • Feliz año 2008, Jero, que buena la foto bailando la Macarena, cuida a Charlie, que no le pase como a la oveja, pobre

    By Blogger Ines, at 2/1/08 00:42  

  • che peque asi que te gustan los peluches como el gauchi ein..
    podes venir por aqui, tiene un monton.. rompeselos todos.. jjjjj
    feliz 2008 pa vos, pa la pauli y su chico..
    ya volvimos
    nos leemos

    By Blogger Unknown, at 3/1/08 03:28  

  • Qué fiestas se hacen en el Polo, eh chavalín?? No hay nada como un poco de fresquito en pleno invierno!

    Me mola ese colegui nuevo, el Charly, hace pinta de buenazo. Además, así larguirucho, que lo estiras por aquí mientras lo coges con la pata por allá.... vamos, que no va a llegar a la Candelaria, el pobre...

    Pero tu tranqui, que con esa pedazo familia que tienes seguro que te consiguen pronto al Pepito, al Manolito o al que sea! Tu dale fuerte!

    Patita

    PD: Es robar cuando estás en tu casa??

    By Anonymous Anónimo, at 3/1/08 12:00  

  • Hola Jero!!!!Feliz 2008!!!! Ya veo que lo has pasado muuuuu bien... me gusta mucho tu nuevo muñeco... espero que el nuevo año traiga salud, y felicidad a tí y pa tus bipes...

    Love,Chloe

    By Blogger Chloé, at 3/1/08 13:40  

  • Hola Amigazo,
    Felíz 2008!!!! para todos.
    Que grande estas Jero!!! como has crecido amigo. Estas muy guapo dice mi muchi.
    Yo aca con un calor de esos que tu bipe conoce de Baires, insoportable.
    Pero felíz, ya que mi muchi llega el viernes que viene (el 11). No se quien mueve mas la cola, si ella o yo por la felicidad, me prometio apapacharme mucho...espero que cumpla; sino tendre que recurrir a mi viejo truco de "o me das mimo o te muerdo los tobillos", jajaja, que siempre sirvio con esta muchi.
    Patitas a todos, y cuando mi muchi este de regreso te enviara fotitos.

    By Anonymous Anónimo, at 4/1/08 01:24  

  • Feliz 2008 jero. y cuida del charly yo tengo a mi hogan desde cachorrin que llegue a casa y ahi esta.. bueno le operaron los bipes de las orejas que no tiene, pero bueno ya se sabe uno las patas, otros las orejas..

    By Blogger Juanchi, at 4/1/08 01:54  

  • Hola Jero! Feliz año tio!!

    Es verdad, menos mal que ya se han pasado las fiestas, porque yo estoy ya que no puedo màs, que si pa' ca', que si pa' allà, que si estoy en casa de la abuela, que si los bipes no trabajan... asi no hay quien se aclare!!

    By Blogger René, at 4/1/08 08:25  

  • Feliz 2008!!
    Che Jero en cada estas un poco mas grande...muy churro.
    Tenés que tener cuidado con los festejos...que después aparece videos raros...están muy graciosos los 4 bailando la macarena, jaja
    Patita

    By Anonymous Anónimo, at 5/1/08 05:53  

  • Hola Jero, ya hemos vuelto de nuestras andanzas por la montaña, estuvimos cerca de aquí pero en un sitio precioso, seguro reconoces la primera foto que pusimos... Un abrazo.

    By Blogger Byron y Xinver, at 5/1/08 11:48  

  • Hola a tooosss!!
    Gracias Gira y feli año nuevo para ti y tus bipes también! lo de la macarena fue algo asi, improvisao, nomás...lo peor es que hay una etapa del baile que ya no recuerdo...je je, el cava no era sin alcohol? je je

    Mi verdu!El resfriao se lo dejo a los bipes, que pa'eso compran el frenadol, ese...lo que si me quedo too contracturao, joé...que dura que e' la ducha!

    Hola Ines! Gracias y felicidade pa'ti también, al Charli ya le estoy dando duro, Lapauli ya le ha tenido que coser alguna costura...joé...esté hecho un blandengue este charli, va a tener que ir al gimnasio, pa' endurecer!

    Gauchi y Verdi! Voy enseguida pa'llá a detrozar toos los peluches! que me vuelven loco!!je je espero que el gauchi no se enoje!!cualquier cosa tu me has dao permiso, verdi, no?!

    Mi tito Frodo! que fiestuqui que armaron estos en el polo ehh??!gracias por invitarme, lo pasé espectacular! el año que viene repetimos!! Al Charli ya le estoy dando pa'que tenga guarde y ahorre!! je je, me hace a mi que poco va a durar, el tio! (Gracias por la fotico, te quiero)

    Hola Chloé! feli año!!! al Charli lo podemos juntar con tu luni!je je
    ¿Lo has pasao bien en lo de tu abu? seguro que si!

    Mateo!! a esta hora debes estar desesperao pensando que faltan 4 días pa'ver a Laferchu!!! menudo regalo de reyes! te traen a la bipe de vuelta!! (aunque sea unos días, eso e' la gloria)

    Juanchi Primin!! feli 2008!!!! que suerte que todavía conservas amistades de la infancia! Mi Dolly no lo soportó y se fue!jiji..espero que er Charli me aguante un poco más! joé, que poca paciencia que tienen estos peluches! que suceptibles que son !!

    Hola Rene! E'verdá! que mareos que nos traen los bipes! y si a eso le sumamos los mareos que nos pillamos con los brindis...esto e' un descontrol! mecachis!je je

    Hola Gorda! Con los videos y las fotos no escarmiento, ya me ha pasao en el jaloguin ese y ahora otra vez...si parezco la beckham, me pillan siempre! justo yo, que soy un santo....ejem....

    byron y Xinver!! ese sitio lo conozco, si si si!! Pero si e' gibraltar!!! je je je vale...me fui un poco pal sur..! jeje El xinver está precioso (eso lo dice Lapauli...no pieses que yo ...en fin...que tuyamentiendes! je je

    Patitas a toos y feli 2008!
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 7/1/08 11:55  

  • Volví para avisarte que te deje un regalito, así después podes negociar mas mimos con Lapauli.
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 8/1/08 05:31  

  • jajajaja qué tal Pascual!! (es un dicho de por acá) cuántos regalitos, sí por acá también se portó bien don Noel, qué suerte che ese muñe es largo y tenés más para mmglseidrrrññ, la verdad que yo en eso no evoluciono amigo, esto te lo digo en confianza, también rompo todos los peluches, son mi debilidad..semejante sanguango jajaja patitaaaaaaa y Feliz Año!!

    By Blogger Nano Frontera., at 8/1/08 17:12  

  • Otra vez yo, tengo más regalitos para vos en mi blog.
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 11/1/08 04:33  

  • che jero decile a la paula que nos han devuelto la carta que les enviamos por correo
    como remitente desconocido..
    es la unica que nos han devuelto y nos da mucha penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By Blogger Unknown, at 11/1/08 10:13  

  • Hola Jerónimo!

    que guapo eres, jeje soy una gatita de Veenzuela, me llamo Silvi y pase a visistarte desde el blog de Maite y Caos...jeje!

    que lindo blog!


    mius y lamiditas


    SILVI

    By Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi, at 22/1/08 09:35  

  • Hola Jero!! Primo, perdón que no escribí antes pero mi bipe estuvo ocupadisima trabajando a full y no me daba la compu, asi que ahora que no está aprovecho para desearte un excelente 2008 y seguí haciendo todas las travesuras que hacés así volvés locos a tus bipes!!!! besos de toda la flia de Argentina!! te queremos mucho!ahhh, me olvidadba tengo una nueva hermanita llamada Pitufina, una gatita (de un mes)que me dejaron de regalo en el jardin de adelante!! ya es parte de la flia, besos!

    By Anonymous Anónimo, at 26/1/08 10:45  

  • Paso a saludarte vaguito, espero que estés bien. Un beso a Paulitaaaa guau

    By Blogger Nano Frontera., at 30/1/08 15:17  

  • Hola Jero,espero que estesis bien, estas un poco desaparecido, aunque yo lo he estado un tiempo, por culpa de mi bipe, que se fue de viaje, pero ya estamos de vuelta. Espero verte en la fiesta de cumpleaños del gauchi!!!!

    By Blogger Chloé, at 2/2/08 06:18  

Publicar un comentario

<< Home