Jeronimo's Planet

sábado, diciembre 08, 2007

Premio!!!

Otro Más!!!!!! e' que se nota que nos queremos mucho entre nuestros coleguis!!!!
Y este e' un premio muuu importante!!! Miren:

Y según nuestra Gorda flaqui (como le dice el Caos) Y Caos y Maite que me lo han dao, significa esto:
"El Premio de la Comunidad Blogger reconoce a la gente que destaca y hace de la comunidad blogger un sitio mejor. También subraya la importancia de una comunidad de lectores de blog, una de las partes más recompensantes de "bloggear". La gente vuelve para dejar comentarios, añadirse a la conversación, haciéndote sentir que alguien te escucha y se interesa por lo que dices."

Mecachislamarrrrrr!!! que responsabilidá!!!! Asi que e' too un honor!!! graciassssssss!!!!!!

Y vale...ahora viene la razón del retraso, porque el premio me lo han dao hace ya tiempo...pero como bien sabemo' la culpa de too lo tiene Lapauli.

Resulta que hoy estaba trabajando, como toos los días, echando una pata a Lapauli a plantar unos cipreses diminutos, porque má pequeños no habían, (y no e' por criticar, pero encima le han quedao torcidos, que si me hubiese hecho caso....bue...) a lo que iba que me enrollo...

Pos eso, que mientras estaba cargando con unas piedras

justo en ese momento me da la noticia del premio!! Y me dice que lo había recibido hacia tiempo, pero que no me lo dijo antes, porque sabía que me tenía que dar mimos extras y que ya estaba demasiao mimao!!! Lamadrequelapario!!! Si será mezquina con los mimos!!! encima que me hace trabajar como un burro, me escatima los mimooooosssss, no tiene perdón de diossss!!! Joé...que uno e' un perrico bueno y obediente y too eso...ejemm...bue...mejó sigamos.... je je

Pero bueno, como no soy rencoroso, la verdá e' que la alegría fue tal que me fui corriendo pa' donde estaba LaPauli, porque venía mi ración de mimos (esta vez triple, porque me la debía)!!!! ehhh!! Y sin soltar el balde porque se me quedó enganchao entre los dientes!! je je

Que guay!! que contento que me pone recibir los premios de mis amiguitos!!! Graciassssssss!!!

Y paso este Premio a La brocco, y A mi Tito buffy, que yo tengo fe de que va a regresar pa'hacernos descostillar de risa, como antes...y este e' un pequeñin homenaje de que aqui no hay lugar pa'ese señor llamao olvido, joé! je je. Te queremos Buffetin!

Patita a tooooos

El Jero

16 Ladridos:

  • felicitaciones por el premio!! y que bueno que ayudes en casa y sobre todo a enverdecer el planeta...
    Yo tambien extrano a Buffy.

    By Blogger Girasol, at 8/12/07 12:14  

  • Caramba Jero! Tan pequeñín y ya con premios! Este chuchillo promete de verdad!

    Por otro lado, "pequeñajo" haz el favor de soltar el balde cuando corras hacia mi querida Paulita en busca de mimos porque sino sé de una que va a acabar con la cara metida en un balde, entre piedras y restos de ciprés torcido!

    Y ahora, pequeño homenaje al premio recibido. TROPAAAAAAAAAAAA!

    n, do, tre yyyyyyy

    "Sun muchacho scelente, sun muchaho scelente, sun mechaccho scelenteeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEE!
    y siempre lo sera!

    By Anonymous yaves, at 9/12/07 01:58  

  • FELICITACIONES, PRIMO!!! MANDA UN BESO PA LA ARGENTINA!!! TE QUEREMOS MUCHO!!!

    By Anonymous Valuns, Joako.., at 9/12/07 15:35  

  • Felicidades Jero!!

    Me alegro mucho que te hayan dado un premio...! Despuès de todo lo que trabajas, encima escribes en el blog... si es que no paras colega..!

    Patita tìo!

    By Blogger René, at 10/12/07 00:36  

  • Hola Jero....
    por fin, un premio mercido amigo.
    Tanto trabajar y trabajar con escasez de mimo...deberias hacer una huelga, asi Lapauli te mima mas seguidito.
    Patita y mordizquitos
    Mateo

    By Anonymous Mateo, at 10/12/07 02:10  

  • felicidades sobrino...
    nos alegra mucho.. te lo mereces..
    mira que la pauli es mesquina con los mimos ein..
    si queres cuando haga de reno en el trineo del gordo ese de rojo, le diga que bajemos por ahi,y te subis, y te venis a vivir con nos.. la jefa dice qeu te hara cosquillas en la panza todos los dias...
    prometido...

    By Blogger Verdi y Gaucho tibetano en Madrid, at 10/12/07 05:52  

  • Hola Jero felicitaciones por el premio te mereces muchos más.
    Un beso de la ABU.

    By Anonymous Anónimo, at 10/12/07 17:16  

  • Hola Jero felicitaciones por el premio te mereces muchos más.
    Un beso de la ABU.

    By Anonymous Anónimo, at 10/12/07 17:18  

  • Nomextraña que te premien. Lo tuyo es explotación canina, y lo demás es cuento.

    Ahora bien, labia tiés un rato. Y excusas, también.

    Felicidades, pijito mío

    By Blogger Adelita, at 12/12/07 10:51  

  • Hola Enano !!! No se quien es mas vago, si tu Pauli o mi Jefe...Tenemos los posteos atrasados !!! Hoy nos conectamos para subir a nuestro Blog un regalo para vos purrete !!!!! Pasa a verlo cuando quieras

    By Blogger Caos, at 12/12/07 17:26  

  • Cómo no vas a recibir premios con todo lo que colaboras en la casa ya se te ve ahí con los cubos de acá para allá. Un abrazo.

    By Blogger Byron y Xinver, at 14/12/07 03:27  

  • Hola Amigo,
    que pasa que hace rato no sentimos tus ladridos por estos lugares.
    Tus bipes te tienen con mucho laburo?
    Mordeles un poco en los tobillos para que aflojen.
    Patitas y mordizquitos

    By Anonymous Mateo, at 14/12/07 07:14  

  • jajajaja como siempre me parto de risa con vos, y cómo te quedaron los dientes jajajaja mi pobre sobri querido!! MIMOS PARA JERO! MIMOS PARA JERO111 Perdón que grité un poco cheee pero cómo van a hacer qeu desee cariño..aunque...estás seguro?? no serás andaluz che??? porque la Pauli es muy cariñosa!!! bue seguro que ya te recompensó. Ahh felicitaciones por el premio!!!! patitaaa

    By Blogger Nano Frontera., at 15/12/07 20:07  

  • che peque tenes otro regalito en el blog....

    By Blogger Verdi y Gaucho tibetano en Madrid, at 16/12/07 09:00  

  • Holaaa tooosss!!!
    Ando un poco lento pa' esto de las respuestas y tal...pero e' quel fresquete me deja helao!!

    Gracias Gira!! e' verdá lo de enverdecer...ahora me falta lo de escribir un libro y tener un cachorro!! ya vendré...je je

    Mi Tito Frodo!! Cuanta razón tienes!! a Lapauli ya le he dejao mis patas marcás en toa la cara más de una vez!! je je. Un día me amenazó con llamar al 016 y too, joé que exagerá!!!Te quiero Tito!!

    Mis primitos de Argentina!! Lady, Joaquin y Valentin!!! como los quierooooo, que suerte que la tia brutis está lejos!! no saben lo que sufro yo, teniendola acá conmigo!! joé...e'un sinvivir!!

    Rene!! e' verdá!! explotao me tienen!!! Por suerte Lagordi y Caos se han acordao de mi!!

    Mateo! Colega!! Una vez hice un piquete en la puerta de la casa protestando por la explotación perruna y tal...y no coló!, pensaré en otra cosa!!

    Verdi y Gauchi!! ¿Me han dicho que la Jefa me va a hacer cosquis en la Panzaaaa????? vamoooooo ni lo pienso!!! ¿Cuando me pasan a buscar con el trineo!!!? aauuchh!! Lapauli me ha llamao "Vendido" Mecachis, me ha salío como el perro ese que no hace cosquis, ni dejan que le hagan!! je je...o algo asi...

    Abu!! tas repetida... o son dos abus?!! joé....si son dos la que me espera!! que con una me basta y sobra!! jeje. Te quiero mucho abubipe!!!

    TitaAde!!! De labia na'de na'!! lo mio e' toa verdá!!! soy un explotadico...!!!je je ¿No me dejais un hueco ahi con las niñas del grupo!! me porto lo bien!! lo juro!! daleee!!

    CAOSSSSSSS!!!! que regalazo mas chulooooooooo!!! lo voy a poner en el blog pa' mostrarlo!!!! ¿Puedo?!!! me ha encantao!!!! Eso e' currar y no lo que hacen nuestros bipes! ah...y cambiando de tema..asiq ue aprendiendo a levantar la pata..eh?...pos yo toy igual y ni miras de aprender...y mira que Lapauli lo intenta haciendome demostraciones prácticas y too...y no hay caso chico, eso e' pa'verlo...je je

    Ehhh Byron y Xinver!!! ¿Como anda el chichón!!? ahora me paso por vuestra casa!!!

    Tito Nano!!! Menuda vergüenza pasé. El balde al final me lo ha tenido que desencajar de la boca Lapauli muerta de risa...joé...que uno tiene su dignidá y tal...y no e' como pa' que se le rian en la cara!! je je. Con respecto a los mimos, la bipe dice que soy insaciable...pero yo solo hago valer mis derechos, que para eso trae uno una bipe al mundo, pos... pa' que le mimen o no?!!! Me voy a hacer sindicalista!! je je

    Patita a toooosss y los quiero mucho mucho
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 17/12/07 10:30  

  • Un poquito atrasado... pero bueno, Felicidades!!
    Y tene mucho cuidado con ese balde, no sea cosa que lastimes a alguien!!
    Patitas

    By Blogger Gorda, at 20/12/07 08:12  

Publicar un comentario

<< Home