Jeronimo's Planet

martes, octubre 23, 2007

El Muro de las lamentaciones

Hola a toooosss !!!

No, no creais que me he ido de viaje por el mundo (faltariamás) no. Es que desde que la señora gota fría ha pasao por estos lares, pos nos han pasao cosas extrañas....Vamos, que no me han visto por lo del Friker Jimenez (programa de TV de cosas paranormales) de casualidá.

Tooo comenzó el sábado porterior a esa dulce lluvia que cayó por aqui...El sábado fue un día digno de tumbona...y yo al mejor estilo "Adelita" (nuestra Galga) pos lo aproveché pa' echarme una buena siesta...
De repente noté que un hilo de agua emanaba del muro que estaba al lao, cual lágrima dulce de chloé (Joé con la metáfora...se nota que la bipe me machaca con las poesías!!!) pué eso...que a las tres de la madrugada, lo que empezó siendo una dulce lagrimita, terminó siendo un provechito del Nano !!!!(pa que toos me entiendan...je je) Pue' eso...SE NOS HA DERRUMBAO EL MUROOOOOO !!! mecachislamar!!!! observen!!! No Notan algo distinto??
Y a lo que iba, que desde que ha pasao eso, pos, noto cosas extrañas.
1) Pa'empezar....¿recuerdan la piscina?...

Pue...ha desaparecío!!!
joéee con lo bien que me lo pasaba buscando la salida!!!


2) Lapauli tiene un nuevo "coche empresa" . No es raro?? ya, lo creo, ya... y pa' colmo, lo aparca fatal!!!

3) Y cuando al fin volvió a aparecer la piscina...no tenia agua y estaba echa un cristo...!! Qué guarros que son estos bipes...si ya les digo yo, con lo poco que cuesta poner un poco de cloro al agua y mantenerla limpia...!!!! antes si lo hacian!!! eso e' dejadez, no me jodan!!! je je
Antes...
¿Ahora?

4) ¿¿¿Y Qué hace mi casa en los periódicos??????? buenoooo...y en canal nou, (canal 9)?????? (día 16/10, en la seccion de alicante ( Cuando Lapauli se entere de como poner el vínculo, lo hago)
En fin, que cuando al fin me explican too lo que pasó, no me podía quedar de patas cruzadas!!! Asi que, como siempre me puse a ayudar...y como vi too roto me dije "Con un poco de cinta esto lo arreglo en un plis-plá"

pero la verdá e' que está costando.... asi que ná...os voy dejando que aqui tengo faena pa'rato...asi que me quedo con la maquinola esta, que tengo que aprender a manejarla, que como siempre digo...al final uno tiene que estar en too, mecachis!!!!!

Igual yo a esto le voy a sacar rentabilidá!!! voy a vender las fotos a las revistas esas de crucigramas pa' que busquen las 7 " coincidencias" porque buscar las diferencias e'muuuuu fácil!!!!!! je je vosotros ya las habeis encontrao????!!!! je je
ANTES:

DESPUÉS

Si...y a las tumbonas las vendo como escarbadientes!! je je
Patita a toooos
El jero

14 Ladridos:

  • joder, joder!!! perdon, por la expresión pero despues de leer tu post y ver las fotos, solo me salen dos palabras: putada, y lo siento... que susto debisteis pasar... Siento mucho lo del muro Jero. Espero que lo solucioneis prontito... ya nos irás contando corazón, y ojalá la pauli saque un ratín para hacerte una buena foto para el concurso, si no, no te preocupes lo comprenderé. Un besazo enorme...

    Love, Chloe

    By Blogger Chloé, at 24/10/07 13:34  

  • O_o Gensanta, es lo que tié vivir en la cosa mediterránea, ains.
    (Pa cuándo el flickr?).

    By Blogger Unknown, at 25/10/07 01:24  

  • Jode peke,pa vernos mataoooooo! anda que si llegais a estar toa la familia y sus cae un pedrolo de ese calibre,jode q nos quedamos sin paula,sin compañero de paula y sin jeritoooooo!
    Bueno,tras el susto de cohone (siento se tan bestia pero es que no es pa menos),espero que os esteis recuperando y q paciencia chikin,que con super gluses de ese y mas de un rollo de cinta se apaña to,em?
    Un lameton de animo pa ti y la familia amigo!!!

    By Blogger Melito, at 25/10/07 03:29  

  • que mala noticia, pero lo beuno es que nadie ha salido lastimado...veo que estas supervisando las obras para que esta vez todo salga bien.

    By Blogger Girasol, at 25/10/07 06:17  

  • Pobre jero, el susto que te abras pegado... como siempre muy colaborador con tus bipes.
    Besos y espero que todo se solucione pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 25/10/07 08:17  

  • Marededeuuuuuuuuuuuuuuuuu, quina faena noi, y menos mal que no te pillo de bajo, es lo que tiene el clima mediterraneo, el jefe sin ir mas lejos anda con el patito flotador en el bolsillo por si vuelven a tener que salir a nado del curro y eso que tiene un puesto de trabajo emblematico, en marco incomparable, paradigma de la modernidad y todo eso. En fin noi paciencia, que to se arregla, y si no te mando a mi jefa que ha venido con unas energiassssssssssss que nos tiene al jefe y a mi acojonaicos, primero desmonto la casa que decia que llevaba dos meses de retraso y parecia un corral y ahora anda liada con los armarios, encima el joio bloguer este no me deja escribir naaaa, ya es la tercera vez que te contesto y me lo borra, veremos si hay suertecilla.
    Como veras, en esta casa lo del macho alfa que te preocupa lo tenemos superao, nosotros cuando nuestra hembra levanta una ceja nos ponemos en primer tiempo de saludo por si las moscas, no sabemos si la jefa es alfa o epsilon, pero mejor no perder el tiempo con preguntas. Bueno sobrino, no se si saldra, cruzo ya las patas y le doy al dichoso boton. Patetas y lametones pa la pauli y el colega

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 25/10/07 08:44  

  • Hola a tooosss!!
    Muchas gracias por la preocupación!! la verdá e' que nos pegamos un susto de muerte... a las tres de la madrugada estabamos los tres temblando en la cocina, y enseguida vinieron la policia nacional, guardia civil y bomberos...los vecinos encantaos, con nosotros...vamos...je je

    Gira! E' verdá, lo importante e'que estamos toos bien...bueno...Lapauli quedó un poco tocá de la cabeza...pero creo que eso e'de nacimiento je je

    Tito Spookyyyyyyyy!!!!! Ha vuelto tu bipeeeee!! eso me hace muuuu felizzzzz. Lo del patito flotadó dile al bipe que acá se salvó uno que estaba en la Pisci, porque salió volando!!! lo hemos encontrao en el césped muerto de miedo al tio!! je je asi que ese se lo guardo a tu bipe pa'cuando venga por aqui!!!
    Y le mando un Guabeso enorme, enorme a tu Jefa, que le extrañamos, joé!!!(y ya te creo con lo de "hembra alfa" je je)

    Chloé...no te preocupes que Lapauli hace una foto chula...(bueno...en su línea, digamo... y te la mando...¿Vale hacerle truquitos con el photoshó ese?

    Verdu...Pero si Lapauli no sabe poner un vínculo en el blog...tu le pides lo del Flirck ?? vas apañá!!! je je, dale tiempo a la rubia, probrecica...!

    Tito Dark!! menos mal que fue a la madrugada...pero media hora antes estabamos con unos bipes coleguis hablando en el jardin bajo el muro...en fin...mejor no pensar...estamos todos bien, que 'lo importante!! Pero Lapauli escucha un trueno y tiembla...porque el sonido fue muuu similar1(Eso dice ella...yo estaba dormido como un angelico...je je ni me enteré!)

    Patita a tooossss y os seguiré informando!!
    El jero

    By Anonymous Anónimo, at 25/10/07 13:40  

  • Pero si blogger lo hace tó solooo!! Cómo que no sabe poner un enlace?? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Pal flickr sólo necesitas una cuenta de yahoo, y andando! Por dió, qué interné é pa tontooooos!! (No hay más que ver cómo se reproducen los blós de políticos).

    By Blogger Unknown, at 25/10/07 23:42  

  • Hola Jero,
    menos mal que la sacaron barata.
    Lo importante es que esten los 3 bien, y que sigas supervisando las obras de reconstrucción.
    Con respecto a lo tocada de Lapauli, mi muchi dice que sí, que es de nacimiento....pero que no te preocupes porque no es tan grave como el caso de ella :-)
    Mucha patita
    Mateo Castro

    By Anonymous Anónimo, at 26/10/07 01:16  

  • jero joder qeu susto, menos mal que no se cayo cuando estabas en tu siesta.
    menudo lio ein.. y sobre todo pobre PISCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    YA volverá seguro. lo malo que seguro no la llenaran hasta la primavera que viene,,,
    paciencia colega..

    By Blogger Unknown, at 26/10/07 01:36  

  • Qué barbaridad. Nosotros hemos tenido goteras y desperfectos pero nada comparado con eso,c laro que es dentro de una casa. Espero lo solucionéis, abrazos.

    By Blogger Byron y Xinver, at 27/10/07 04:59  

  • Eyyyy pero qué momento!!! Menos mal que no estaba ninguno de ustedes, Jero, menos mal!!! Y tu bulín? nada? ojalá que no cheee tengan cuidadito por favor. Lo bueno es que son famosos por lo que decís, no dejes de hacerme chau con la patita cuando vayan de la tela jajajaja. Y vos siempre haciendo negocios jajajaja, ese espírituuuuuu. bravísimo! Pobre Pauliii mandale un guabeso gigante de mi bipe y mío por favor. En un segundo se arma cada despelote que no se pueude creer. guabeso hermosoo.

    By Blogger Nano Frontera., at 27/10/07 21:06  

  • vaya con la gota fria.. menos mal que no te pillo el murito durmiendo ahi abajo..

    By Blogger Juanchi, at 28/10/07 13:59  

  • ay !!! Es lo que tiene tener chalé con piscina...
    ande esté el secano puro y duro...

    By Blogger Adelita, at 21/11/07 04:23  

Publicar un comentario

<< Home