Jeronimo's Planet

viernes, abril 04, 2008

Pilladón!!

Pos si! Enfadadisimo toy con la bipe que Dios que dió!!!!!! Er caso e' que la muuu vaga no me prestaba er ordenador, y claro...así yo no podía escribí en er blog, ni visitar a mis amiguitos, ni ná de ná!!! Grrr@###@@%grrr, Yo 'taba too triste...

Pa' colmo va por ahi poniendo excusas!!! Cuando en realidá yo tengo la verdadera razón de porque no dejaba er ordenata!, Ademá está documento y too!!! Pero mejó os cuento:

Pos resulta que ya hace varias semanas que yo sospechaba algo de porque no me lo prestaba...asi que empecé a pensar como la podía presionar, pa' que largue el teclao...

Primero se me ocurrio amenazarla con una maceta....
Pero claro, al ver que la maceta era de plástico, menuda risa lanzó en mi hocico...si será mardita la bipe...Despué se me ocurrio amenazarla con que la iba a ahorcar con mi toalla del Winnie de pooh ese...
Pero no la he podido pillar desprevenida en ningún momento...mecachis...

Luego le amenazé con tirarle un balde en la cabeza (que é má duro que la meceta)...pero ni "mu" la muy cocorita...Al final despué de enmeditar un poco con las patas en remojo (porque el calor ya apretaba....)

No tuve opción: Cogí el destornillador, ya que en otras oportunidades me había funcionao...y fui a por ella!!!

Y ale...y aquí toy escribiendo la mar de pancho!! je je

Joé...Pero vosotros pensareis que soy el más cruel de toos los perricos y que no tengo corazón con Lapauli.... y que sus razones habrá tenido y tal....

POS NO !!!!!!

Porque he aquí la causa de mi ofuscación de porque esta bipe no me prestaba el ordenador!!!!!!!!!!

Pillada in-fragantti !!!!!!!! Caraduraaaaaaaa!!!! Too el santo día panza arribaaaaaa!!! Sovagaaaaa!!!!!!

Ahora me entendeis...no? je je

Igual con el método "destornillador" ya sé como hacer pa' que lapauli no se la pase too el día bajo er sol como un lagarto! je je

Patita a toos y os quiero mogollón
Er Jero

35 Ladridos:

  • Ya esta bien que asomes la cabeza, Jero! Y tu, Pauli, menos sol y más caso al pobre perro, hombre.

    By Blogger Ines, at 4/4/08 07:47  

  • Que lindo eres!Oye aunque soy una gatita hagos muchas travesuras.
    Mi humana tambien lleva el nombre de tu ama, Paulina ...no Paulina Rubio jeje! Una sola palabra la la la ala ....


    Prrrs

    Cada Martes pone la pauli mia fotitos de mis travesuras muahaha!

    By Blogger Unknown, at 6/4/08 05:29  

  • No pues Jero, como se te ocurre amenazar con el destornillador, no pues eso no se hace.
    Hey jero estas muy lindo has crecido y se te ve muy lindo con tu pañoleta.

    By Blogger Girasol, at 6/4/08 10:18  

  • Colega como pasa el tiempo!! yo cada vez màs encogìo y tù.. bueno... a ti asìn te tengo respeto y tò.. joè... si tas hecho grandìsimo!!

    Pos na, yo si me vienes con el destornillador asìn, tambièn hago tò lo que tù quieras...jeje

    Patica!

    By Blogger René, at 6/4/08 23:52  

  • Hola Jero,
    por fin Lapauli se puso las pilas, y te dejo la maquina....
    Estas enorme, ya eres todo un hombre...quiero decir un perro hecho y derecho (a no ofenderte con eso de un "hombre", que sé que últimamente nuestros hermanos humanos no se andan comportando bien en el mundo).
    Que suerte que haya llegado el calor por tus pagos, porque lo que es mi bipe aún anda con abrigo y estufas prendidas por esos lugares perdidos de Dios, e incluso hoy me dijo que nevó..joder con el clima este que se venga lindo.
    Patita a todos

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/08 02:45  

  • pero dime peque.. la amenazaste con el destonillador pero para hacer que?? como arma blanca o pa ponerte hacer bricolage en la casa???
    mi jefa dice que si tuviera esa terraza y piscina en su casa, no nos prestaria nunca el ordenata porque no tendria se pasaria todo el dia tomando elsol...
    en fin paciencia colega

    By Blogger Unknown, at 7/4/08 07:13  

  • Bueno es siempre tener noticias tuyas y en fin, seguro que tanta "amenaza" ha sido una diversión..., Hay que ver cómo has crecido, joio....

    By Blogger Byron y Xinver, at 7/4/08 11:29  

  • Hola Jero te das cuenta que tuve que amenazar a lapauli para que te preste el ordenador,espero que cuando esté EL ABU por tu casa te lo preste mas seguido así me podes mandar las fotos yque me cuenten las diabluras que hacen juntos .
    Un beso enorme de LA ABU.
    Estas cada día mas lindo.

    By Anonymous Anónimo, at 7/4/08 18:48  

  • Joer, con el premio de sobar patas arriba sin caerte, he llegado hasta tu blog, como lo hases pa siempre tenel algo enganchao en la boca???

    te voy a añadil, a mi colesión de blogs chuchiles, ale, por guapo al dolmil.

    besicos y lametones

    By Blogger laura "la mama de la vivi", at 8/4/08 12:37  

  • Lo principal, jero es que se le pasó y te dejó la compu jajajaja qué grande estás!! No hay caso a veces son hijas del rigor jijjiji patitaaa guauuu guauuu

    By Blogger Nano Frontera., at 8/4/08 13:58  

  • perooooooooooo si estas enormeeeeee jomiooooo la virgen si te veo sargo por patillassss dio!
    A ve enano,so no ta bien de ir cual perrito poseido por el mono ordenatil pa la pauli,destornillao en boca eh?
    jejejjejee si es que este chiquillo se nos esta asiendo un perro adurto,en dos dias se nos casa y nos hace auelos a tos aiiiiis...
    Bueno,un lameton del tito dark que te kiere muuxo eh? y un besito de mi mami que sigue tan namorada de ti como el primer dia jeje arf arf

    By Blogger Melito, at 9/4/08 01:34  

  • Hola Jero! somos Gordi i Peludeta. Nos ha encantado tu blog! A ver si nos visitas a nosotros tb de vez en cuando!

    un beso gordo des de Girona!

    By Blogger Gemma, at 9/4/08 15:15  

  • Como crecen estos chicos!!
    Menos mal que apareciste que se te estaba extrañando mucho.
    Felicidades por haber ganado el concurso. A mi también me gusto mucho tu foto y me alegra que te halla gustado la mía
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 10/4/08 08:10  

  • Das miedo tío !!! Tienes cara de psicópata o asesino en serie, telojuro.
    Nosotras no tenemos ordenador y no por eso pretendemos asesinar a laJefa

    By Blogger Adelita, at 10/4/08 10:02  

  • chiiii!!!! Chavalin!!!!! No se te ocurra hacerle miaja daño a mi Pauli!!!!

    Te voy a explicar una técnica de perro viejo, sin necesidad de llegar a las patas... Tu te pones en remojo en la piscina, asi, en plan tranqui. Y cuando la veas tomando el solete, sales y vas al lado de la hamaca y te sacudes en plan ventilador a su vera.

    No falla! ;-)

    Patita giganton!

    By Anonymous Anónimo, at 13/4/08 02:27  

  • El plan de yaves es muy bueno, y sino te metes pa la casa que dejaras el suelo linda y se tendra que poner a limpiar, asi mientras tu aprovechas. aunque claro.. a lo mejor toma repesalias la pauli :D

    By Blogger Juanchi, at 18/4/08 13:30  

  • Bon dia noi, disculpa el retraso pero el joio no me dejaba entrar a ladrarte un poco, veo que estas hecho todo un gos, la pauli mas le vale andarse con ojo si no te deja el ordenata. Claro que a mi tambien me tienen abandonao, se van de vacaciones, vuelven, me pelan y se piran otra vez. Estos humanos estan de la olla grrrrrrrrrrrrrrr.

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 23/4/08 10:01  

  • De verdad que es vaga esta Pauli, de nuevo no te ha vuelto a prestar la compu y nosotros sin poder leerte...
    Auuuuuuuuu, te extrañamos, Auuuuuuuuuuuuuu.
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 29/4/08 00:56  

  • YYYYYYYYYY no me digiste que ibas a escribirrrrrrr sotretaaaaaa!! te extraño, seguro que te escondió el destornillador, veré si te mando uno de los míos jajajaja patitaaaaa guau guauuuu

    By Blogger Nano Frontera., at 2/5/08 21:16  

  • Amo a vé;..meaitas en la pisina; arrasca er sespe,jirone de toalla esparsios, er cubo ze joe ma por el lao dabajo, er destornillao losconde endebajo las piedra... y to meno er enfrentamiento quendipues.... ¡te la guardan! ahhh y las silita de mimbre van mu bien pa lipiarze los diente.
    Otra no ze dise langarto se dise riptil jajaja
    patita con too mi cariño,zobriniyo

    By Blogger Buffy, at 8/5/08 13:36  

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa,hay alguien??????? sobrinillo?????'Pauli??????? jo no contesta nadie,estarán en remojo? se les echa de menos arf arf!

    By Blogger Melito, at 22/5/08 00:44  

  • Pauliiiiiiiiiiiiii, deja ya de tomar el sol o acabaran confuniendote con Zaplana y no veas que papelon jamia
    La jefa del Spooky

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 23/5/08 09:47  

  • Jero!!!! quiero mas fotos tuyas, decile a lapauli que deje de tostarse bajo el sol de alicante y ponga fotos!!!!besotes a todos!!!en un mes mi bipe está por alla...

    By Anonymous Anónimo, at 24/5/08 16:20  

  • Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeee!
    A ver Pauliiiiiiiiiiiiiii ande os habeis metido???????' que os echamos de menos jo :(

    By Blogger Melito, at 12/6/08 04:17  

  • Bueno bueno,
    que a Lapauli se le hizo costumbre la vagancia?
    o es que ya no quiere mostrarnos lo grande que estas?
    que puede tener laburo...si, pero media horita para poner fotitos puede tener....
    Que sino también yo la amenazaré, grrrrrrrr.
    Patita

    By Anonymous Anónimo, at 23/6/08 06:47  

  • Hola Jero...
    que una cosa es que esté tu tía Laandrus argentina, y que otra es que Lapauli, no tenga 5 minutos para prestarte la máquina...que esto no pueser....
    Patitas para ti, y mordisquitos de los que suelo dar a la altura de los tobillos a Lapauli hasta que te preste la compu...

    By Anonymous Anónimo, at 8/7/08 00:05  

  • Hola Jero:
    Soy LA ABU decile a tu bipe que te deje escribir un poco y nos cuentas como te va con la tía Andru y EL ABU,contanos como te fue en la residencia perruna,te dejaron solito una semana ,espero noticias tuyas,nos tienes olvidados a todos .Un beso LA ABU.

    By Anonymous Anónimo, at 13/7/08 14:34  

  • Yeeeeeeeeeeeeeeeee colega, si consigues desperatar a la Pauli dile que pase por mi caseta que le hemos puestos deberes para el verano. ¿que te han dejao en la residencia perruna???? amos que no te deja escribir y encima se va de vacaciones,amos por diossssssssssssssssssssssssss.

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 26/7/08 12:06  

  • JAJAJJAJAJAJJA... Pero que blog mas divertido!!!! jajajjaja...

    Un ladrido cariñoso, Poppy http://poppyscorner.blogspot.com

    By Blogger Poppy's Corner Shop, at 18/8/08 02:12  

  • bueno bueno..no es ya un poco mucho de vagancia?

    By Anonymous Anónimo, at 25/8/08 03:18  

  • Bueno Bueno !! Yo pense que era el peor ... pero hay alguien que me gana en Vagancia !! Menos MAaaal !!!JAJAAJ Saludetes !!!

    By Blogger Caos, at 31/8/08 05:04  

  • Bueno Bueno !! Yo pense que era el peor ... pero hay alguien que me gana en Vagancia !! Menos MAaaal !!!JAJAAJ Saludetes !!!

    By Blogger Caos, at 31/8/08 05:04  

  • Querido sobrino:
    Al final vamos a tener que hacer la "operacion rescate del Jero" porque esta mujer no hay manera humana ni canina que te deje escribirnos ni naaaaaaaaaaaaaa!
    Te mando un lameton muuuuuu grande chiquitin (que me parece que ya de chiquito no debes tener na jejejeje)

    By Blogger Melito, at 2/9/08 04:18  

  • Bon dia noi, solo por curiosidad, ¿cuantos dias tienen las semanas de la Pauli? porque amos, que nosotros somos de letras, pero no nos salen las cuentas ni gastando los dedos de los pies.
    En fin jomio pacienciencia ya vendran tiempos mejores, patetas pa ti y un mordico (suave pero contundente) pa la Pauli

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 4/9/08 02:34  

  • Jero!!! hace mas de un mes que mi mami volvió de alicante y todavia tu bipe no fue capaz de contar todas tus aventuras.....eso si que no se lo voy a permitir...me dijo que sos precioso, buenito, comprador, obediente, juguetón, y muy compañero..tenés mas cualidades que yo..jaja porque yo de obediente..nada..jajaj! manda las fotos que tenés con mi mami!!! te queremos mucho desde acá, Argentina!!

    By Anonymous Anónimo, at 7/9/08 07:21  

Publicar un comentario

<< Home