Jeronimo's Planet

domingo, febrero 03, 2008

Menudo Mes!

Si, Si, mea culpa! Toy desaparecido!, Pero Menudo mes hemos tenido! Pa' empezar Lapauli ha tenido que derrochar un montón de mimos, porque la Gordi me ha dao dos premio, no uno sino dosss!!! Gracias Gordademivida!!!!!!!!! e 'una genia la gordi!, Como la quiero!: Estos son los premios:

Y estos son los mimos! ...bueno...este soy yo reclamando los mimos! (Joé con la Bipe ésta...e' más tacaña en esto de los mimos!) Y me habeis pillao, Aqui le estoy amenazando con el destornillador!, e' que esta bipe logra sacar lo peor de mi!!!! je je

También hemos tenido en la distancia el cumple de la ABUBipe! La quiero a morir a la Abu! siempre hablo por teléfono con ella y me manda siempre muchos besicos desde Argentina! Y siempre pregunta por mi, y se preocupa y me defiende cuando rompo alguna planta y Lapauli se enfada! E' un Crack Mi abubipe!!!! (Alicia, se llama) y la quiero un móntón! Tanto la quiero que le regalo un arco iris pa' que pida el deseo que ella quiera y que se haga realidá! ( Si no se te ocurre nada, yo te puedo dar algunas ideas....como ganar la loto y tal...je je) Aqui está el arco iris visto desde casa! Es todo Tuyo ABU!!!
Ehhh Y también ha cumplido Años Lapauli! je je je!!! El 26 pasao! Pa' ella, (que e'mi bipe del alma) he pensao en hacerle muuuuchos regalos, de esos que no se olvidan facilmente, pa' que me recuerde siempre con mucho amor! Y no creais que ha sido fácil, ehh? No señor, que me lo he currao mogollón!!
He Pensao regalarle mis mejores destrozos! Con eso si que me va a recordar siempreeee! Aqui van!

Os acordais del cubo azul, ese que utiliza Lapauli pa'sus plantas'...?
Pos' me lo he cargao con un cariño asombroso!... Se ha quedao con un agujero en el centro, chulisimo!!

Y os acordais de mi pelotita de goma roja que me ha traído el santa por navidá? Po' ha pasao a mejor vida en algún otro sitio del planeta, porque por casa ya no está!

Y Mi amiguito er Charli???!!! Pos lo he partío al medio al tío. Pero con mucho amor, eh? que por Lapauli hago lo que sea! (poco ha durao el quetejedi) je je

Y Mi amigo, El Enano de Jardín?...mmm.....uyyy ¿Que le ha pasao que le falta un brazo y una pierna?...Joé con esto de la "fatiga de los materiales" en esta casa no dura nada!! je je!!! Yo por las dudas le he echao la culpa a la cabra...por los celos y tal...pero creo que no coló!, Claroooo como la otra nunca se mueve y no dice ni "mu"!!! sí será delatora la muy @#Grrrrr%&$#
En fin...creo que con lo que me he esmerao en hacerle tantos regalicos a la bipe, ésta andará pegando saltos de emoción!!!, y e' más....creo que de la emoción se quedó muda, porque no me ha dao ni las gracias, ni ná...Pobrecica, no está acostumbrá a tantas muestras de cariño!!!, lo que no entiendo es porque ahora me llama "El demonio de Tasmania"? Que rara que e'Lapauli!!!

Pauli, tú sabes que a pesar de too, yo te quiero!!!!Je je (Menos mal que tengo a mi Abubipe que siempre me defiende!!! je je)
Un besote enorme! y a vosotros también os quiero mucho mucho!!!

El Jero!

25 Ladridos:

  • Jeronimo, como has crecido amigo, y me imagino que el apelativo de "demonio de tasmania" viene por las cosas que haces ummmm... a veces me dicen demonia a mi.

    By Blogger Girasol, at 4/2/08 06:42  

  • Que guapo te estas poniendo, Jero. Dile a la Pauli que no se enfade, que son cosas de la edad, pregunta a la abubipe que tal se portaba de pequeña, jejeje. Además, esos regalos tan bonitos, no sabe apreciar nada...

    By Blogger Ines, at 4/2/08 07:25  

  • Dì que sì colega!! jejeje

    Cuànto has crecido!!

    No te preocupes por tus bipes, ellos lo entienden que tienes que descargar tu energìa, veràs que son comprensibles...

    Patica!

    By Blogger René, at 5/2/08 01:43  

  • Che!!!! Pibito !!!!
    Por Fin Che !!! se te extrañaba loco ! Dice el Jefe que estas gigante !! Decile a la Pauli que no sea egoista y que ponga fotos tuyas mas seguido... Nosotros Tambien queremos verte crecer!!! sino es como dice el jefe, que pareces uno de esos primos que uno deja de ver de chico y despues fuaaaa !!! de golpe tienen barba y bigotes !! Jua Jua
    La Jefa dice que estas Herrrrrrrrrmosso !!
    Ahhh y mandale lametones a la Pauli por su cumple !!!! Chaaaauuuu !!!

    By Blogger Caos, at 5/2/08 12:29  

  • Hola Jero:
    Gracias por acordarte de mi cumple pero te recuerdo que tienes que portarte un poquito mejor,ya sé que eres muy pequeño de edad,tu bipe se portaba muy bien de chica .Cuanda vaya a España te voy a contar como era de pequeña.Un beso muy grande para ti y tus bipes. LA ABU.

    By Anonymous Anónimo, at 5/2/08 17:42  

  • Pero con la carita que tenes en la ultima foto, se te perdona todo!!
    Muchos lametones para la Pauli por el cumple!!
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 6/2/08 06:46  

  • che feliz cumple a la pauli atrasado con lo del cumple del gaucho ,, tabamos algo despistados...
    jero tu no apareces en la foto porque segun me dijeron te despistaste comiendo mas helados no???
    gracias por los buenos deseso... en el cumple del gaucho
    os keremos

    By Blogger Unknown, at 7/2/08 05:53  

  • te he dejado un premio en mi blog asi que Jero ya sabes pasa cuando puedas.

    By Blogger Girasol, at 8/2/08 06:19  

  • Hola sobrino, estas cada dia mas guapo, yo creia que no escribias porque te habian contratao pal anuncio nuevo del escotex.
    Dile a la Pauli, que efectivamente el cumple de la jefa es el 26 de febrero, y el del jefe el 5, tenemos un mes muuuuuuuuuuu agoviao, asi que pa desestresarme he decidido presentaros a mi familia canina,pasate por mi caseta y veras, au noi patetas

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 10/2/08 10:19  

  • Hola A tooss!!!
    Ante too quiero mandar un besico a la Chloé que está pachuchita...también a quién se le ocurre meterse con un pastor Alemán!!madrededios...si por lo menos hubiese estao el Buffy, ahi pa'defenderla...seguro que salia corriendo el grandulón! Besitos princesita, y que te mejores del mordisco...te quiero...

    Gira Reinaaaa!!! has visto que grande estoy!y los destrozos son directamente proporcionales a mi tamaño!! je je Gracias pr el premio! un Besote, que honor!!
    Ines, yo pienso como tu, Lapauli no sabe apreciar los regalicos, ni el tiempo que invierto en hacerlos con mis propias paticas!(y dientes), e' una desagradecida, lapauli! je je

    Hola Rene!! No sé yo eso de que los bipes me comprenden...e' que con esto de que lapauli e' rubia, pues...pa'mucho no dá...je je je, pero yo la quiero mogollón a la bipe! si le tengo una paciencia, que pa qué!

    Caos! Amigote!! Dice lapauli que gracias por lo del cumple!!! y teneis razón! esta bipe e' una vaga! le tengo que obligar con eso de las foticos! e'unsinvivir!

    Ahi va LaABUbipe!!! Defendiendo a su hijitadelalma!!! No puede ser Abu!! Tu me defiendes a mi!!!Cuanto te apuesto que Lapauli ,cuando era cachorra, seguro que también masticaba las planticas,y mordía los peluches, como yo!! seguro, seguro!! je je je

    No E'verdá, Gorda? si soy un santoooo!!!! Si soy un pobre angelico de dios!!!! Tú si que me comprendes mi gordi flaqui (Como te dice el Caos, je je)

    Hola Gauchi y verdi!! dice Lapauli que gracias por lo del cumple, y que los entiende! no e' fácil armar er peazo de ciberfiestuqui que habeis montao!! estuvo bárbara!! Ehhh y al final me puse la bandana, eh?! no vaya a ser que me quedara sin helao!!! je je

    Ya sabía yo que la bipe cumplía el mismo dia que la mia!!!, yo se lo dije a Lapauli, pero la otra, ahí negando lo evidente!! je je, quecruz, madre mía...dos bipes iguales!!! Felí cumple para los bipes!!! (que los tuyos cumplen juntos! (y en rebajas!! eso e' genial!! je je) A lapauli le he ragalao mis destrozos rebajaos!, por eso fueron más de uno!! je je)
    Patita a tooooos!
    Er Jero

    By Blogger Jeronimo, at 11/2/08 11:44  

  • Hola Jero Amigo!!!
    que grande estas!!!!, decile a Lapauli que no te rete tanto, que después vendrás más grande y menos destrozón y que disfrute de hacerte mimos.
    Yo estoy que me duele la cola de tanto moverla por la visita de Laferchu. Mi bipe se acordó del cumple de Lapauli pero estaba destruída cuando volvió a su casa...tanto hacerme mimo la fatigó, jejeje
    Patitas
    Mateo

    By Anonymous Anónimo, at 12/2/08 08:06  

  • Jerooooo qué grande estás sobrinito juasss ya no sé si decirte así, sos ya como el doble que yo por suerte de ancho, no. Respecto a tus regalitos la Pauli debe estar chochaaaa, contentísima!! y para qué están esas cosas que nos regalan? para morderlas sinooo quién sabe qué haríamos, vos en lugar de un destornillador..a lo mejor...naaa seguro que no que sos más bueno que un santito mirá.
    Che cómo te defiende la tal Inés que leí recién, es un amor esa!! Seguro que la Pauli remordía los peluches, segurísimoooo. Lo que me pone de la nuca como decimos por acá, es que no haya dicho nada de su cumple..cheeeeee y vos ni una seña..nada!!! claro, cierto que la que maneja la compu es ella, como puede, pero es ella. Bueno amoroso deseale un feliz cumple de lo más atrasado pero con un millón de besotones y abrazos o hugs como aprendí ahora jajajajja a vos patita mi bb y que escriba ehhh que se extrañan los dos. guabesos y lametonesss guau guauauu

    By Blogger Nano Frontera., at 17/2/08 12:58  

  • y corro y corro te dejé un regalito en mi blog y corro patitaaaaa

    By Blogger Nano Frontera., at 19/2/08 15:06  

  • Hola peque (de edad, no de estatura, obviamente),

    Lo primero, feliz cumple a la Pauli i mogollón de lametones de regalo, aunque lleguen con retraso. En mi defensa diré que estas cosas van en AVE y ya se sabe lo que ha tardao el dichoso tren en llegar y al precio que anda, osea que no importa cuando, lo que importa es que lleguen.

    Y lo segundo, pues que te veo ya mismito en bricomania de estrella invitada, aunque tu vas a dar juego, mi amigo, porque tan pronto les echarás una patita con el destornillador como les darás una nueva idea mordisqueando algo que tendrán que arreglar con cinta Patex y "no más clavos" así en plan urgente.

    Ah, y no olvidarse de la Abu Alicia, desde aquí lametones varios, pero vamos a enviarlos en avión no sea que con el AVE no le lleguen, vale colegui?

    Patita y achuchón pa la family

    By Anonymous Anónimo, at 21/2/08 08:28  

  • Venia a avisarte que tengo un premio para vos, pero me parece que Nano me gano de mano...pero bueno, te va a servir para pedirle más mimos a Paula.
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 23/2/08 06:35  

  • YEEEEEEE sobrino dile a la Pauli que por mucho que se esconda no se va a librar de pagarse unas birras perrunas por su cumple, amossssss, amos estos humanos xddd

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 23/2/08 11:19  

  • HEY....Jero, donde te has metido hombre?

    By Anonymous Anónimo, at 27/2/08 11:33  

  • Y Enano ???? iupi !!!Por suerte hay una bipe mas Vaga que lo mios !!!! Jua jua.. Saludetes Pibe!!!

    By Blogger Caos, at 5/3/08 10:03  

  • Lapauli!!! tia brutis!!!aparecí, pasa que mi mami esta trabajando mucho!!!! y no me presta la compu!! igual te llamamos!
    Jero, estas enorme, es verdad, que la bipe ponga fotitos tuyas mas seguido, porque cuando mi bipe esté por allá en julio, no te va a reconocer...
    los queremos mucho!!(joako, lady, valuns y los de castelar también!!!)

    By Anonymous Anónimo, at 8/3/08 14:01  

  • pequeño que febrero ya termino.. que vamos para abril..
    dile a la pauli qeu mueva el cucu y te ayude con el blog joder...
    patita

    By Blogger Unknown, at 17/3/08 03:42  

  • hola Jero, te extraño grandote a vos, a Pauli y a tus anécdotas. tqm patitaa

    By Blogger Nano Frontera., at 17/3/08 18:09  

  • Hola Jero:
    Que es de tu vida??
    Hace mucho no sabemos de vos.
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 31/3/08 08:06  

  • Hola Jero hace mucho que no escribis en tu página,a mi me gusta mucho leer las diabluras que haces,quiero ver mas fotos tuyas porque tu bipe está tan vaga que no las manda tampoco a mi correo un beso enorme de LA ABU.

    By Anonymous Anónimo, at 1/4/08 19:41  

  • Jeronimo, you are such a cutie!!!

    By Blogger Ben & Darling, at 3/4/08 22:59  

  • Vaya q te gusta tener cosas en el hocico! creo q en casi todas las fotos sales asi! jajaja

    By Blogger Estrella, at 24/11/09 20:36  

Publicar un comentario

<< Home