Jeronimo's Planet

miércoles, noviembre 07, 2007

Deuda...
Si, lo sé...tengo una deuda pendiente con nuestra princesita Chloé!! Y no son las fotos del jalohuin...que esa la he enviao tarde, pero seguro...Aqui está la prueba antes de que aparezca en la revista esa "the mirror" y tal, donde salen las juergas de los principes británicos y too eso...


joé...que la prensa depué distorsiona el asunto... y se me arma la de dios!! je je (Ante esta foto tratemo de evitar los famosos comentarios "sin acritú" y tal, de algunos que yo me sé)...je je je. Porque como ya os avisé , a Lapauli se le fue la pinza (En argentino e' que juega con suplentes...je je) y como llegó tarde a comprar el disfraz solo habia de diablita, con falda roja y peluca verde...diosmiodemivida...las cosas que tengo que aguantar, quecruz...!!!!y nada, que me he negao rotundamente a que me saque una foto con esas pintas...joé, que la dignidá e'lo primero!!! (aunque alguna, tarde o temprano pululará por la Red!!)

Bueno...retomando el tema de la deuda esta...La chloé hace un tiempo me ha pasao un jueguecito, donde tengo que hablar de mi persona perruna...y decir 8 cosas sobre mi, y pa que veas que no me olvido...(solo soy lento en respondé), pos eso...aqui está, con su correspondiente prueba documentá, como siempre, vamo...

8 cosas sobre mi:

1) Amo a mi oveja Dolly, desde que la conocí, fue er típico flechazo de esos furminantes, vamos...amor a primera vista, que le dicen!!

Aqui está La dolly con sus primeros días de vida...
Lapauli tratando de sacarme a la Dolly ( Si será desgraciá la tia)...
Y yo de tertulia con la Dolly...
2)Ahhhhh...las siestecitas en la tumbona, nadie me las podía quitar!!! hasta que llegó el dichoso derrumbe claro...y...en fin... ahi me di cuenta que si me la podían quitar!!! je je

3)No hay ná como un buen hueso de jamón jamón!!! je je
4) Lo de ayudar a los bipes se me da fenomenal!!! con el rastrillito de jardín, con el destornillador...con la cinta... sembrando el cesped...en fin...que soy un verdadero manitas!!! je je(buenoooo a eso hay que sumarle que mis bipes no hacen ná de ná...asi que uno tiene que estar en too!!!)



5)Soy el "David Meca" de los canes!! valeeeee, nadando soy un desastre y no llego ni a la esquina...pero el agua me mola mogollón!!!

6) Buenooooo lo de dormir asi, too despatarrao, pa'mi no tiene precioooooo!!!



7) Uyyyy y me encanta jugar con mis coleguis, me lo paso pipa! aqui estoy con mi amigo "Bola" !!


8) Y por supuesto Mi deporte favorito!!!: "Poner carita de pena"!!!! Joéee nunca cuelaaaa!!! y yo me rompo el alma entrenandooooo!!!!


Y la Inolvidable....Buenoooo podría seguir más...pero labipe me dice que le deje el ordenata, para ver una cosa del flickr ese que parece que la verdura la está presionando otra vez!!! je je...Verdu: Que LaPauli no da más de si...que te lo digo yo...que lo de "corta" no lo digo por la estatura!....je je

Patita a Toooossss!!
El Jero

24 Ladridos:

  • Jeroooo sos un as!!!! qué tipo!!!!!! sabés hacer de todo, me da verguenza que yo no puedo ser más torpe con las manotas jajaja y esa foto fant´stica con las patas y el morro todo sucio, está genial!!! Ahora, la peluca te la compró parece.. y es una risa juassss. No dejes de contarme cuando pongas las fotos en flickr porfa así te veo por allá, que ésta de acá también se ha fanatizado con ese flickr. Gueno patita sobri guau guauu

    By Anonymous Anónimo, at 8/11/07 13:56  

  • Hola Primo!!! sos un fenomeno!!! te cuento que mi mami esta en brasil...asi que la tengo lejos y descanso un poco de ella, pero te cuento que me gustaria estar ahi con vos y pasarla tan bien como vos!!!!te quiero mucho, despues te escribo mas!!! patita!!!Valuns!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8/11/07 14:41  

  • Hola Jero Amigo,
    como fue que a LaPauli se le ocurrio ese trajecito para vos....que nosotros somos Bien Machos (y no como los machos no tan machos, sino bien varones, como los de los tangos).
    Segun mi Muchi, y en argentino, mas que la LaPauli y LaFerchu juegan con jugadores suplentes, tienen a todos los jugadores averiados y ademas, en lugar de aguatero ellas se consiguieron un barman, asi estan y asi nos tienen; y ojo la hermana de tu bipe tambien tiene su equipo algo deformao.
    Pero las fotos fantasticas, avisa cuando tengan el Flickr.
    Saludos y Patita
    Mateo

    By Anonymous Anónimo, at 9/11/07 01:03  

  • Como creces, jodío. Y eso que tienes en el lomo, como un mechoncito más claro? Que te ponen arnés y te pones a tomar el sol y te queda marca, no me digas más. Endevé...

    Paula, en cuanto a lo otro... SIN EXCUSAS.

    By Blogger Unknown, at 9/11/07 01:28  

  • Mechachis los perrillos gamberretes! (te tengo que enseñar a como limpiar el cuerpo del delito, osease, las patas negras esas que te delatan)

    Eso si que es buena vida!

    Ahora, esa cara de pena que pones la tienes bien ensayada, eh??

    Pos na, chiquitín, tu sigue ahi desparramao recuperando fuerzas y pensando la nueva jugada...

    Un mordisquillo cariñoso

    By Anonymous Anónimo, at 9/11/07 03:00  

  • Tio Nano!!! Lapauli está re-loca...fue especialmente a una tienda de disfraces a comprarlo...ha veces que dudo si su niñez no la ha pasao en el Borda!! je je Por otro lao, parece que lo del flickr ese crea adicción...luego no tendremos que llevar a los bipes (y verduras) a los grupos de autoayuda esos de "Flickers anónimos"...no? je je

    Primines, LaAndre no se ha cruzao con la Verdura por los Brasiles de casualidá!!! je je je, menos mal, porque como a vuestra bipe le gustan las verdura, y conociendo que lo de los "dientes grandes" está en los genes de la familia, menudo bocao le hubiese pegao, si veía al Brocco por la calle... je je...de la que te has Librao brocco!!

    Mateo tu si que me entiendes... menos mal que no ha encontrao tacones pa' mi...que sino...la desheredo!!! Por cierto, LaFerchu también está enganchá al Flickr???...si vo'a tener razón....si esto va a ser nocivo!!!

    Brocco!!! Pa' eso me gasto la pasta toos los meses en peluquería??!! que son mechas...que soy metrosesual!! je je je. Lo que me has dicho me recuerda al reno de moviestar!!! je je je, que bueno!!!

    Tio Frodoooooo yavessssss!!!!! has venío!!! has venío!!!! joéee...Tu me tienes que dar clases de CSI...que Lapauli siempre me pilla en too!!!! La carita de pena, yo la entreno y la perfecciono y too...pero con la bipe no cuela...e'dura la joída!!! ahora me he hecho pupa y estoy como "el perro lámpara" pa ver si asi le doy penica...las cosas que tengo que hacer pa' que me mime!!! snif...je je
    Patita a tooosss y los quiero!
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 9/11/07 10:26  

  • Y encima se hace la víctima el cabroncete!!!grrrrrrr...Como dice la verdu...van a pensar que soy mala madre!! je je
    Patita!
    Lapauli

    By Anonymous Anónimo, at 9/11/07 10:27  

  • Hola... Pues en esa primera foto nos pareces como uno de esos que llevaban pelucas del siglo XVIII (más o menos). Saludos.

    By Blogger Byron y Xinver, at 9/11/07 12:34  

  • Peuqe no te quejes,que como a mami se le ocurra poner alguna de las fotos ande me ponia su ropa veras tu lo que es humillasion canina ainnnnnnns santa paciencia que hay que tenr por dios...
    Pos bien mirado,el verde te siente divino jajajjaajajaajaja!!!
    Bromas a parte,te daré algun consejillo pa q la cara de pena sea mas contundente,y es acompañarla con movimientos de gran deavalidez ahi caeeeeeen como moscas,o sino un ataque mas contundente es andar llorando arriba y abajo ;)!
    Mami dice que cada dia estas mas bonito y grande,q menudo honorazo ser tu tito,q me pònga las pilas y t enseñe como ser un buen nene,pero peke me gusta mas enseñarte las gamberras sinceramente jijijiji!
    Un lameton d mi parte,un ronroneo de mi tete y un besito en la naricilla de mami!

    By Blogger Melito, at 10/11/07 01:40  

  • Hola JERO:
    te escribo rapido porque el ABU me está llamando que ya está el asado.
    Estas precioso con la peluca verde,lastima que no te tengo cerca para comerte a besos.
    Hasta prontito la ABU.

    By Anonymous Anónimo, at 11/11/07 09:04  

  • A mi lo que me da resultado cuando pongo "carita de pena" es llorar muy suavecito, con eso logro casi todo...no se si es por que doy pena o no es que les lastima los oídos, jeje
    Patitas

    By Anonymous Anónimo, at 11/11/07 16:32  

  • jajajaj me ha encantado
    yo tambien se lo debo a la cloe pero estoy de un vago.
    la mejor foto la ultima con las patas sucias y la de dormir en el borde de la ventana..
    esa va a ir a parar a mi blog de fotos, te aviso
    patita

    By Blogger Unknown, at 12/11/07 04:54  

  • Hola Jero!!!! Esta me la debías, eres de palabra...je,je,... me ha gustao mucho... todo documentao con fotos y tó, eres mas apañao, que un jarrillo de lata joé... Tu oveja dolly mola mogollón, está mu chula, aunque mi lunni no se queda atrás eh? La mejor la ultima foto, es de revista... y tus caras de pena son las mejores...no sé como lo haces, espero que cuelen, por que las mias ya no cuelan, me tienen más fichá... pero bueno,, yo lo sigo intentando, je, je

    Love,Chloe

    By Blogger Chloé, at 12/11/07 13:57  

  • Bon dia Jero, pues nosotros seguro que tambien debemos algo, pero entre que se escacharro la jefa y aluego se nos lleno el chisme de virus y los de ONO decidieron dejarnos la velocidad a pedales (eso se arreglo con dos gruñidos de la jefa al telefono, amos mano santo con el caracter de la dona cualquiera )y ahora no nos deja entrar en el ordenata grande, y este solo lo tenemos cuando se descuieda el jefe, amos jomiooooo un stressssssss que ni te cuento, en fin, al menos la jefa ya ta wena del to o casi, asi que paciencia, espero que salga el mensaje, ya me lo diras, patetas pa ti y lametones pa la Pauli

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 14/11/07 09:56  

  • jajajajaa bueno, habrá sido en el Moyano decile jajaja, aunque no creo chee y de última la mordisqueás, que no está mal. guabeso sobri,as.
    Ya pusiste fotos..a ver... guau guau

    By Blogger Nano Frontera., at 16/11/07 16:40  

  • pero si eers un amor Jeronimo me gusta tu estilo de dormir.

    By Blogger Girasol, at 17/11/07 06:47  

  • Hola Byron y Xinver!! la verdá e'que te recuerdo a esos de las pelucas porque la foto no ha salío entera...ya que má'pa'bajo estaba la famosa "falda roja" y os aseguro, que os habría recordado a "otra cosa" je je, pero a esos no! je je

    Tito Dark!! tu no le hagas caso a Lapauli y a tu bipe, tu enseñame las gamberradas, que pa' lo otro ya se encarga La bipe de querer enseñarme a ser un señorito inglé desos! je je, justo a mi!! pobre ilusa...hay veces que me da penica y too!! jeje. con respecto al lloriqueo, lo voy a empezar a practicar y ya te contaré...porque con la carita de pena sola, no me hace ni caso, pasa de mi la descará esta...!!! Joé...pa' eso uno trae una madre al mundo!

    Abu!! Tu lo que quieres e' darme envidia con el asadico!!! joé!! eso e' ser muuu cruel!! con lo que me gustaría un buen huesito a la parrilla!!!mmmm..y el matambrito a la pizza ese que hace el abu!!(valeee...eso me lo ha soplao Lapauli...!! pero ya me gustaría a mi hincarle en diente nomás! je je

    Joé!!! Gorda!! Me voy a practicar lo del lloriqueo ya, porque ya son dos que me dan la misma idea!!!je je...con esto voy a tener a Lapauli "comiendo de mi pata!" je je que guay!!
    Tito Verdi Y gauchin! pa' vosotros too lo que querais!!! je je mientras no os censuren el blog por poner mis fotos no hay problemas! todavía no me busca la poli ni n'a deso!! je je, si llega a pasar algo asi, ya os avisaré, o vaya a ser que vayamos toos en cana! je je

    Cholé, princesita como me voy a olvidar!! eso e'imposibleee!!! Y con la carita de pena, nos tienen mas calaos!!!mecachislamar, vamo a' tener que innovar!

    tito Spooky! que bien que la Bipe ya está sin pupa!!! Dile que no nos pegue estos sustos, que la queremos mucho y que no pué ser, ademá si ya le ha pegao cuatro gruñios a los del ono esos, é'un claro indicio que ya está bien!! je je, El lunes la bipe estará por tus tierras!! Cuando va pa'llá siempre que ve un perrito como tu empieza..."spooky, Spooky" a grito pelao pa ver si ere tu...(como con el Byron y el xinver por aqui)...esta bipe está mas loca! verguenza me da sacarla a pasear por la calle! je je. Lo único que falta e' que cuando vea una verdura empiece "Brocco brocco!!!" vamo' pa'matarla!! je je

    Tio Nano si...mordisquear, eso lo hago siempre...e'mi juguete preferido, lapauli!! je je(Bueno...depué de la Dolly!)je je Lo de la fotos todavía no vió ná...está como "desafotada" Lapauli...asi desganá, como tiene la casa patas pa'arriba con las obras del derrumbre y tal, dice que no tiene ganas de sacar fotos...!! Joé, si se va a pensar, ésta, que la fotos son pa'la revista "el mueble" y " casa y campo"joé...Que son pa'mi blog!!!! me ha salío "coqueta" la jodía!! je je

    Gira mi reina!!!Er mio e'un estilo muuu cómodo!!! je je se llama "La rana durmiente"je je
    Bueno...patetas a toosss!!
    Y los quiero mogollón!
    El Jero

    By Blogger Jeronimo, at 17/11/07 10:32  

  • Jero, en mi blog te deje un regalito...creo que vos y Paula se lo merecen!!
    Patita

    By Anonymous Anónimo, at 19/11/07 06:57  

  • tío un bocao a tiempo vale por mil.
    Texplotan, te toman el pelo, te maltratan... nuse nuse si hiciste bien en irte a esa casita.

    By Blogger Adelita, at 21/11/07 04:27  

  • Que apañao eres, Jero, mi Mafi lo unico que me hacia cuando era pequeña era decorarme toda la casa con papel higienico, y tambien tiene su mascota, el "hijo perro" que le llamo yo.

    By Blogger Ines, at 22/11/07 01:12  

  • Bueno, aunque pensando lo del papel higienico te pega mas a ti que eres como el perro de Scotex.¡Y donde andas, que hace mucho que no escribes nada!

    By Blogger Ines, at 22/11/07 01:14  

  • Hey enano !!!! donde estas ?? que es de tu vidurria ??? O te tienen lejos del ordenata como a mi ??? Se te extraña Cheeeee !!!!

    By Blogger Caos, at 23/11/07 05:15  

  • Hola Jero!!! Que tal el fin de semana?? Yo un poco aburrida, porque hace mucho frio... pero bueno, en casa se está bien con la calefacción. Hace dias que no escribe, estas bien?

    Love,Chloe

    By Blogger Chloé, at 26/11/07 00:20  

  • OLA!!

    EI JERO HACE POCO VI TU BLOG Y ME ENCANTO!!

    YA ME LO LEI TODITO Y TOI ESPERANDO NUEVA INFORMACION JAJAJAJ!!
    ABER CUANDO ACTUALIZAS EH!!

    LAS FOTOS DE LAS CARITAS DE PENA ERAN LAS MEJORES!!

    VENGA JERO BESOS DESDE GALIZA!!!

    By Blogger kiss_kiss_kiss, at 26/1/08 02:39  

Publicar un comentario

<< Home