Jeronimo's Planet

viernes, octubre 12, 2007

El Picadero (El Bulín)


Y si, he crecido...(valeee, pa'lo que me conviene. jeje) pero miren por donde,hoy me conviene..je je.
Atrás han quedao los días de la mirada inocente y la barriga de bebe...
(esa que a mi bipe vuelve loca y muerde cada dos por tres. Joé...que toos sabemos la fama que tienen los dientes de Lapauli, por su tamaño y voluminosidá...je je, miedo dan!!)

En fin... que con mis, ya, 4 mesecicos me he plantao a mis bipes y les he dicho que necesitaba mi espacio y tal, e'decir, que necesitaba mi propia casa.

"Si?...y con que pasta?, gidipichi" fue la respuesta que recibí... Joéee, siempre el vil metal de por medio, eso de entrada rompe la ilusión de cuajo!!!.

Pues na', eso lo veré más adelante...Pero primero había que elegir vivienda. Asi que fuimos a ver casas y me decidí por una que me gustó mogollón. La vi sobre plano porque era obra nueva. Era el modelo "Pluto",chulisima...ideal pa'mi !!
Mi decisión fue puramente técnica: La azafata de la foto estaba buenisima!!! jeje, (¿Vendrá con la casa incluida?)

Asi que na', cuando ya tenía elegida la casa, me he ido a varios bancos a negociar la hipoteca! Madrededios!!! Cómo pretenden que un perrico gane tantooo!!??? A penas me llega pa' las bolicas esas y algún que otro chuche perruno!, (que por cierto no lo pago yo...). Como siempre he hecho lo que mejor me sale...Poner cara de pena!!!Y como siempre...No coló!!!!!! Mecachis!! tendré que practicar más!

Bueno, al final me han tenido que avalar los bipes...je je...menudos avalistas...vamos a terminar tooos presos!! je je, pero yo no me quedaba sin mi casa!

La compré justo cuando la empezaban a construir. La verdá e'que es complicao hacerse una idea de como va a quedar... pero uno e'imaginativo mogollón!
En una ocasión he pescao al jefe de obra trabajando y aproveché pa'darle algunas indicaciones!!
Y cómo mucho no se enteraba, el marmota, pué le he tenido que ayudar!!, joooo, uno al final tiene que estar en too!


Igual, antes de la entrega, la he revisao cuidadosamente, y le he pegao unos cuantos martillazos, pa' darle mi toque personal! jejeY este finde ya me la han entregao!!!! yo, ni lerdo ni perezoso, le he buscao un buen sitio soleao y me lo he amueblao, Y por supuesto, lo he estrenao con una buena siesta, que pa' eso son los días de lluvia!!!!Igual, no creais que esto e' too felicidá...no señor! también he tenido mi momento de plena tristeza al comprobar que la azafata al final no venía incluída...snif snif, mi primera desilución amorosa....Eso e' publicidá engañosa, joéeee!! Eso se avisa!!
En fin, patita!! Y los invito a toos a conocer mi casa!! (por cierto, típica vivienda de la era ZP, de 1 x 1 y sin ascensor, claroestá!! je je)
El jero

19 Ladridos:

  • Joe!!!! Jero, que chulada de casa, yo quiero una igual... pa mi sería como un superchalet, por el tamaño, digo... je, je... Me encanta, ahora a disfrutarla peque... que ya veo que vas creciendo a pasos agigantados!!!

    Love, Chloe

    By Blogger Chloé, at 15/10/07 23:30  

  • Qué grande y que guapo estás, Jero, y vaya casa chula que tienes. Eres la monda.

    By Blogger Ines, at 16/10/07 00:01  

  • jope mira al peque como vive.. con enanito de jardin y todo pa cuidarlo..
    che pequeñin tenes lugar para el gaucho?? te lo mando enseguida ein jjjjj
    patita

    By Blogger Verdi y Gaucho tibetano en Madrid, at 16/10/07 06:27  

  • Holaaa!!!
    Chloé,pa enero, le voy a pedir a los tres reyes esos magos que te traigan una, pero que te la pongan cerquita mio asi somos vecinicos!! je je
    Ines! Has visto como he crecido? La bipe me dice que voy por minutos, y por partes! Hay veces que tengo la cabeza muuu grande...o las orejas...y luego se compensa...je je..pero sigo siendo un bebé de 14 kilitos...je je
    Verdi y Gauchi!!!! dentro de la caseta he hecho el cuarto pa' el ordenador, y uno de invitados...!! (pasa que lo tapa el colchoncito en la foto) je je, asi que quiero que mi primito Gauchi venga ya!!!!!No veo la hora de que corramos juntos y mastiquemos plantitas y tooo eso...je je. lo vamos a pasar genial! jeje
    Patita a tooossss!!
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 16/10/07 07:12  

  • Me encanto el titulo del post, jaja
    Que lindo es eso de tener un poco de independencia!! Cuando hacemos una fiestita para estrenar la casita?? jaja.
    Patitas

    By Blogger Gorda, at 16/10/07 09:12  

  • Hola Jero:
    Te escribe la ABU desde Argentina ,no vemos la hora de estar por tu casa y comerte a besos.Te queremos mucho y tenemos muchas ganas de estar con vos y tus bipes .Hasta prontito.

    By Anonymous Tus Abus, at 16/10/07 18:08  

  • Jero me encanta tu casa se ve que tus bipes se preocupan mucho por vos . La ABU








    r

    By Anonymous LOS ABUS, at 16/10/07 18:12  

  • si que has crecido.
    Me gusta tu casa, y veo que has ayudado a ensamblarla, que buen ayudante ers!

    patita y lametones

    girasol

    By Blogger Girasol, at 17/10/07 05:36  

  • Cuidao con los enanitos de jardín, sobre todo por las noches!
    Fiesta en casa de Jero pero ya. En la casa en donde está la casa del rubiaco, I mean, que la suya no tié piscina :P

    By Blogger Brocco, at 17/10/07 07:26  

  • si, fiesta!!

    By Blogger Gorda, at 18/10/07 07:26  

  • Hola Jero... Mira, yo también tengo 4 meses (el Xinver... pues el Byron ya tiene año y medio... pero es más bobo...). Mira lo que le pasó al Jefe cuando nos montó una caseta: la montó en el salón de la casa y luego no cabía por la escalera que lleva a la terraza, así que la tuvo que desmontar y volver a montar de nuevo.... qué tonto. Saludos.

    By Blogger Byron y Sinver, at 18/10/07 12:40  

  • Abu!!! Se nota que eres tu la que escribe...¿Que hace esa "r" sola y desamparada ahi abajo?? je je. Yo también no veo la hora de que vengan mis abus bipes!!! Los quiero mucho!!!

    Gorda y Brocco!!! Yo también quiero fiestuqui!!! a ver si convencemos a Lapauli y hacemos un "ciber-asadito" con una buena tira de asado y verduras a la plancha pa'la brocco y tooo!! je je
    hagamos, hagamos fiestaaaaaa con enanos de jardín incluidos je je!!!!!

    Hola Tia Gira!!! tengo que reconocer que la casa está en pie gracias a mi...si fuera por el jefe de obra, en lugar de una casa, le salia una barca!!!

    Xinver, tenemos la misma edad!!! que bien!!! yo nací el 4 de junio...toy grandecito, si...je je
    Te cuento que mis bipes no son muy 'espabilaos, tampoco... por poco les pasa lo mismo, porque tenian que pasar la caseta por una puertecita que sale en una de las fotos, y no se abre del too...y la caseta pesa muuuchooo!! La pasaron por encima de la puerta y La bipe quedo aplastá contra el suelo, con moratón en la pierna y too!! je je que espectáculo!! si son el duo dinámico estos dos...Hay veces que me pregunto si son normales...je je
    Patitaaaa a tooosss
    El Jero

    By Blogger Jeronimo, at 18/10/07 13:02  

  • joooohhhh, yo quiero ir a tu casa!!!! Fiesta, fiesta!!!! yo quepo en el cuarto de invitados, y creo que me sobra espacio, je, je

    Love, Chloe

    By Blogger Chloé, at 18/10/07 14:11  

  • Hola Jero,
    Mira que linda casa te ganaste!!!!!
    Esta super linda.
    Aca mi mamy me dejo con mis Abus en Argentina y tambien con mi tia, y ella se fue pa' Alemania.
    La extraño mucho, pero una vez a la semana ella habla conmigo por telefono. A mi apa no le caí muy bien, ya que la primera vez que lo vi como lo vi sin mi mamy no lo reconocí y como buen guardián que soy de la casa, le mostré mi buena fila de dientitos; y a papá eso mucho no le convenció. Pero ahora que venga con mamy, le voy a demostrar que soy dulce, bueno y se entregar patita y amorcito.
    Ahhh...para practicar lo de la cara de penita, a mi me ayudo mucho ver al Gato con Botas de Sherk, te lo recomiendo.
    Saluditos (no te envio besitos ya que somos 2 machos y no queda bien frente a las chicas)
    Mateo Castro

    By Anonymous Mateo, at 19/10/07 00:59  

  • jijijijij pero qué has comido estos días??? espinaca??? estás enorme y lindo y cada día más inteligente!!!! Está preciosa!!!!!!! y con árbol propio...o algo así, pobre lazo de amor jajajaja. Menos mal que siempre estás dando instrucciones que sino arffffff felicitaciones mi sobri querido!!! Pero a que te vas también a la casa de ellos eh??? seguro, patitaaa gua uguuu

    By Blogger Nano Frontera., at 19/10/07 15:53  

  • Hola Cholé!!!Por supuesto tenemos que organizar una fiestita!!! y cuando vengas el cuerto de invitados lo pintaré de rosa...y le pondré flores, porque tu eres una princesita!!

    Mateo!!! Amigazo. Te entiendo porque Lapauli tambien extraña mucho a mis primitos, Valentin, Lady y sobre todo a Joaquin (sus los perritos en argentina) pero tambien está tranquila porque como están con los abus están super bien y mimaos !! vamos...como estás tu!!! je je además tu bipe te quiere mogollón...y tambien te extraña mucho...(me lo confesó el otro día)

    Tio Nano!!!!!!Viste como crecí?? je je a Lapauli ya la tiro al suelo y tooo je je, pero sigo siendo un bebé, lo que pasa e'quel tamaño no acompaña,joé! je je!!!!!!
    Al lazo de amor, ya le tengo echao el ojo...en cualquier momento deja de salir en las fotos,je je... asi...como quién no quiere la cosa!!
    Patita y los quieroooo
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 20/10/07 12:28  

  • Hola Jero!!!! Me gusta la idea de la ciberfiestuki, y a la bipe, no sé que hacer con ella, imagino que me la llevaré, no quiero dejarla sola, porque ella nunca me deja sola a mí, y no estaría bien... Así que se quede jugando con tu bipe... Y gracias por el detalle de pintarme el cuartito de rosa, me encanta el rosa, aunque mami se empeña en vestirme como un chico... será porque levanto la patita al hacer pis!!! y todo el mundo en la calle piensa que soy un chico... pero es que yo hago piss así... qué le vamos a hacer... me gusta la idea de princesita... aunque soy un poco (bastante) bruta, me falta hasta llegar a princesita... las apariencias enganñan, ji, ji

    Love, Chloe

    By Blogger Chloé, at 20/10/07 16:58  

  • jero, no te preocupes por el asado, que lo llevo yo!!
    Lo unico que mi bipeda me deja ir solo si voy con princesita(la gatita que vive con migo) :(
    Fiestita!!

    By Blogger Gorda, at 21/10/07 17:18  

  • Hola JERO!!! Te he concedido un dulce premio de Halloween!!! Pasa por mi blog a recogerlo, guapo!!!!
    Enhorabuena!!!

    Love, Chloe

    By Blogger Chloé, at 22/10/07 13:38  

Publicar un comentario

<< Home