Jeronimo's Planet

sábado, septiembre 15, 2007

Cuando se me ocurrió adoptar a estos bípedos....




Pues si...Lo recuerdo muuuyyyy bien, como para olvidarlo...yo estaba la mar de tranquilo jugando con mis hermanos, cuando aparecieron dos bipes con cara de simpáticos...y claro...para mi, que veo todo tan simple, pues bipe=mimos y me fui corriendo pa' allá. A ella se la veía desesperada, él en cambio asi...más serietón, pero yo venga mimos, venga mimos...y claro cuando se iban ella me dio una penica, que pa qué. Y me dije " Y si los adopto?" Y de repente me vi en un coche viajando para Alicante! Y ahi empezó todo!















Y fue llegar y la Bipe me dijo "Jerónimo tendrás un blog como los ciber-perritos de mami". E inmediatamente me quedé pensando...¿Quién es Jerónimo???? Y esta bipe no se parece en nada a mi madre???!!! joooo...dónde me metí!!!! Y para colmo nada de estar panza arriba tumbao al solecito...no no no...a currar con el blog. ( mi bipe luego me contó que una verdura la venía presionando para que se inicie en esto del blog)...pero vamos a ver....la presionan a ella y trabajo yo??? bue... El primer intento fue poner cara de víctima, para ver si colaba ...(Me he tenido que documentar en el blog del verdi y del Buffy): mi intento fue más o menos asi:

Pero no coló... asi que aqui estoy.

Igual la cosa no va tan mal...en estos meses he aprendido de todo:

1) A ayudar a mi bipe en las tareas domésticas: (No crean que me explotaba...no señor, ella todo el tiempo decía:" Jerónimo NO! Jerónimoooo NOOOO!!!!!, Pero mi buen corazón no podía permitir que ella trabajara mientras yo me quedaba mirando) Aqui está la prueba:

2) Luego le ayudé también a sembrar el césped. El jardín estaba hecho un cristo...no se que hubiese hecho la bipe sin mi ayuda....aunque en este caso lo hice sin que me viera...porque le quería dar una sorpresa...y vaya!!!!! si que se llevó una sorpresa!!!!! Y otra vez....JERÓNIMO NOOOOOO!!!! aqui no entendí muy bien porque gritaba...si ya lo había hecho...en fin que a estos bipes no hay quien los entienda. he aqui otra Prueba:






Ehhhh...pero no todo fue trabajo, tambien tuve mis momentos de ocio...


Ahhh...si...aqui me iba ganando la cuerda 2-0...fue una lucha dura....




Y por supuesto no han faltado unas buenas siestas...je je...


Pero vale....Luego os sigo contando...que aqui ha pasao de tooooo!!!!

Patita a todos!

Etiquetas:

18 Ladridos:

  • HolaJerónimo jaja tenés nombre de indio, yo recuerdo que el grito de guerra era Jerónimoooooooo. Bueno dejo de irme por las ramas y te digo que, una bipe preciosa que se llama Paulita me dio tu dirección y vaya!! la verdad es que es muy bonito el blog pero...a mi me pareció que a la escoba la estabas mordiendo jijiji patita y te visitaré de nuevo. guau guauuu

    By Blogger Nano Frontera., at 16/9/07 16:47  

  • Ñe, eres el perrico de Paulaaa?? Ay pero qué chabola tenéis O_o Quiero vacacionessss....

    By Blogger Unknown, at 17/9/07 04:48  

  • Sisí, eres el perrico de la P! Ñeñeee!! Yo no he presinao a naideeeer!!! >.<
    Y tienes flickr ya? Imprescindible en la vida de un perro moderno. Jijijijijii.

    By Blogger Unknown, at 20/9/07 01:48  

  • Joé Brocco Que presión....todavía estoy con el blog y ya me exiges flickr !!!! je je je. Tendré que decirle al Jero que se ponga con ello !!! (Si al final me demandará por explotación perruna!!!) je je

    By Anonymous Anónimo, at 20/9/07 05:11  

  • NANINNNN mi vida, has sido el primero!!! je je que bien!!! ese es el grito que pego cada vez que le veo en posiciones raras, sobre todo con la boca abierta y cara de "yo no fui " a punto de morder algo!! je je je y la verdad es que parezco un indio gritando!! jeje

    By Anonymous Anónimo, at 20/9/07 05:15  

  • ¿Pero que es estoooo???? Labipe en mi blogggg!!! ya no hay libertá joé! Y brocco...no sé si te habrás dado cuenta, pero para lapauli lo del flickr ese es arameo en estado puro, yo como soy perrito, estoy perdonao, pero ésta tiene que inventar cualquier excusa, pero en realidá no se entera!! jeje
    NAninnn!!! tenemos que hacer una ciberfiestuqui con todos!!! je je
    Y las de cibercervecitas quilmes que nos vamos a tomar juntos!! que guayyyyyy!!!
    Patitas
    El Jero

    By Blogger Jeronimo, at 20/9/07 05:21  

  • Hola jeronimo,
    Bienvenido a al mundo blogero, espero con ansias lleerte seguido. Asi que eres labrador, soy medio labrador y media cocker hehehehe.
    Tienes una carita adorbale.

    By Blogger Girasol, at 22/9/07 03:45  

  • Hola Gira!!!
    Lapauli me habló mogollón de ti!! he pasado por tu blog y vi que eres guapisisima!! muchas gracias por saludarme !!
    Patita y nos seguimos leyendo!!!

    By Blogger Jeronimo, at 22/9/07 04:23  

  • No Tio Nano, No, la escoba no la estaba mordiendo...(Joé, que esto lo lee lapauli, y ella está convencida de que le quería ayudar...)je je...yo le dije que era una nueva técnica de habilidades domésticas...y que ella no las conocía por la brecha generacional y tal...y me creyó...je jeje. Madre mia!!! todo lo que voy a poder hacer y encima me llena de mimos!!!
    Patita

    By Blogger Jeronimo, at 22/9/07 04:30  

  • Hola qué sorpresa... Jerónimo eres una preciosidad, se te ve muy bien y contento, espero que seas muy muy feliz con tus bipes. Por cierto, ¿estás en Alicante? Nosotros también. Bueno, al lado. Saludos del Byron y el Xinver.

    By Blogger Byron y Xinver, at 22/9/07 15:28  

  • Bon dia noi (jamia paulita lo que nos ha costao llegarrrrrrrrrrr, no habia manera, con lo ciberpatas que es la jefa dimos mas vueltas que un trompo, menos mal que el jefe nos rescato del proceloso ciberespacio)Bueno a lo que ibamos, bienvenido a la blogosfera canina Jeronimo, se te ve espabilao pero anda con ojo que los bipedos son muyyyyyyyyyyyyyy imprebisibles, amos que igual te pelan que te meten en la bañera al menor descuido, y a la verdu ni caso, tiene mal caracter pero es buena gente, au noi patetas y lametones a repartir con tus jefes (por cierto Pauli el jefe es nuevo queremos datossssssssssssssssssssssssss, amospordiosseraposible)

    By Blogger spooky-van-kenovich, at 23/9/07 03:49  

  • ¬¬ de escobazos os daba a tós y a toa (cacho mula, con lo monas que son las afotos y sin pensar en el flís, endevé), jodíos.

    By Blogger Unknown, at 23/9/07 05:59  

  • Que guapillo jeronimo!! y menuda pieza pareces jaja

    Que patas te quedaron con el cesped jaja.. parece que te hayan puesto zapatos... quien decia que era el gato con botas.. yo creo que se confundian, que era perro ;)

    By Blogger Juanchi, at 23/9/07 13:20  

  • Que guapillo jeronimo!! y menuda pieza pareces jaja

    Que patas te quedaron con el cesped jaja.. parece que te hayan puesto zapatos... quien decia que era el gato con botas.. yo creo que se confundian, que era perro ;)

    By Blogger Juanchi, at 23/9/07 13:20  

  • Hola Byron y xinver! yo tambien estoy cerquita de Alicante! es Muchamiel !!! je je somos vecinicos!! (es que en realidá soy murciano)...pa' que te voy a contar si tengo un mezclote de nacionalidades je je...bipe alicantino, la otra argentina...y yo murciano...que lio!! je je
    Tito Spookyyyy!!!!Holaaa!!! Lapauli me ha hablao mogollón de ti!! dios mio y yo que pensaba que mis bipes eran superbuenos...me has abierto los ojos....tendré más cuidao!je je
    Brocco...porfa paciencia que esta bipe qu eme toco es de madera con la tecnología...je je, si al final lo terminaré haciendo yo...como todo!
    Juanchi, mi ciberprimito...lástima que labipe no opinó lo mismo que tu cuando me vio embarrao!! je je
    gracias y Patis a toooossss
    El jero

    By Blogger Jeronimo, at 23/9/07 14:49  

  • Andeveeeee si la mas amorosa de todas las mamis tiene un bebitooo!!
    joe menos mal que me han dejado el pc para iros visitando y me encuentro la sorpresa de este mozuelo tan guapo (a mami aun le estoy recogiendo la baba de verte em?)!!!!seas bienvenido a esta ciber familia perruna que somos,la de titos y titas que vas a tener pequeñin jeje! te dejo un lemaeton muy suavecito y un ronroneo de mi tete,y un besoooooooooo de mi mami BIENVENIDO JERONIMO!!!!!

    By Blogger Melito, at 25/9/07 04:42  

  • Ajaaaa sos de los míos viva la birra y si es Quilmes mejor iupiiiiiiiii patitaaaaa

    By Blogger Nano Frontera., at 25/9/07 18:16  

  • Tito Dark!!!! gracias por pasarte a saludar!!! Mi bipe me dijo que cuando sea grande se conforma con que yo sea la mitad de bueno que eres tú!! Joé...que presión...me pones el listón muuuu alto!!!
    Tendré que practicar pero creo que no voy por el buen camino!!! También me dijo que eres demasiado bueno con el enano ese que maulla (Palabras textuales de ella no mias jeje) pero a mi me cae super bien. Debe ser lindisimo tener a alguien con quien jugar como él!!! yo también quiero un gatito!!
    Además Lapauli mucho bla bla...y ella adora a los gatos...ha tenido cuatro...(no puede decir ni mu, se hace la dura nomás je je)....
    Patitaaa!!! te quiero
    El jero

    By Anonymous Anónimo, at 26/9/07 12:36  

Publicar un comentario

<< Home