Jeronimo's Planet

sábado, septiembre 15, 2007


POR FIN!!!! He llegao!!! Joé que me ha costao más de un año....Pero ya estoy aqui...
En realidad ya llevo casi dos meses conviviendo con dos bípedos que adopté, pero donde se mudaron no tenían internet (bueno eso es lo que dicen, pero yo creo que ella no se entera mucho...y él...mejor no hablar!! je je, en fin, un rollo que para que les voy a aburrir...Mejor les resumo un poco mi vida hasta aqui...ufff ha sido duro...

2 Ladridos:

  • amiguito recordá que lo que cuesta, vale juasss nano, el pensador. patitaaaa guaqu guau

    By Blogger Nano Frontera., at 16/9/07 16:48  

  • Querido Jero

    Aquí, ejem, ejem, tu tio Frodo, el descolgao... Que aunque pelin ausente estos días, va a vigilarte como nadie, porque te has agenciado la mejor Paula del Mundo Mundial!

    (Solo hay que ver como has crecido, endemoniado, eso no debe ser porque te dan de comer arroz pocho, eso pinta a pedrigree, frisquis, leche con galletas y paella cuando sobra!!!)

    Como iba diciendo, tu tio Frodo, que ultimamente esta tan peludo que ni ve, esta un poco liado, dirigiendo la mudanza esta sinfin (esque los dejo solos y los Jefes se me desmadran).Aunque ya pronto se acaba, y con suerte compraran la mesa de la Jefa, esencial para poner el ordenata y tener cierta continuidad en esto del blog... tu ya me entiendes...Porque el PC del Jefe no veas que broncas me echan si lo toco! (el muy bichote peludo...)

    Pero tu sigue creciendo y cuidame la Paulita, que es un sol.

    Lameton de presentacion y revolcon, ahora que aun puedo contigo, porque me temo que en dos meses me sacas dos cabezas minimo!

    Tu tio Frodo

    By Anonymous Anónimo, at 4/11/07 02:31  

Publicar un comentario

<< Home